Te lo he dicho en el anterior mensaje, pero viendo que estás tenso y que respondes a todos en menos de 1 minuto, lo volveré a decir... No esperes que la gente venga a aplaudirte por ganar; ni se ha hecho nunca ni es algo que se deba hacer.
No hay que ser muy listo para ver que en el último mes y medio hay 2 victorias contra selecciones de 2º nivel y 3 derrotas contra selecciones de 1r nivel. Esperas que absolutamente nadie te tire de las orejas por ganar los partidos claves? Lo siento, eso no va así. Y aunque sea yo el único o el primero en salir al Foro, lo seguiré haciendo.
Si no entiendes que hay partidos que hay que ganar y otros que hay que ganar con mérito, mejor que te salgas del staff.
Mejor deja de escribir, y dile a tu superior que me responda a mis preguntas, que estaban formadas desde el respeto y no el troleo, que seguramente sabe defenderse solito también. A muchos nos gustaría saber qué proceso interno ha habido para meter ese Normal. No es tan difícil de entender.
No creo que quieras saber porqué hemos ido de una manera o de otra, llevas lo suficiente para saberlo, te gusta más el troleo, ahora no te eches para atrás, he entrado a tu juego porqué sé que te gusta, sino no te hubieras dirigido a mí, pero veo que te ha molestado que te responda así, en mi opinión deberías tener las espaldas más anchas si te gusta el troleo, pero vamos que si llego a saber que te sienta tan mal te dejo con tus monólogos