Yo opino que la manera en que se han referido al tema vale callampa... nose si sea la forma de debatir algo, pero que se le va a hacer, somos asi xD..
Estoy de acuerdo con varios que las calificaciones no son un parametro a seguir para medir el resultado de un partido, hace mucho dejaron de serlo, esta el factor estadistico (tiros tomados, errados, rebotes ofensivos efectivos (llamese aquellos que terminan en canasta, pues un rebote ofensivo q no termina en canasta, la verdad no es mucho aporte, solo infla tal vez la calificación, en fin en cada reglon podria dar un ejemplo, pero es para q se entienda), ademas, al menos esta temporada con el cambio del motor, que efectivamente equipos con buen flujo ofensivo, han tenido resultados positivos ante equipos que a simple vista se ven parejos o superiores a ellos, es una impresión, no lo asevero pues aun estamos a inicios de temporada.
Ahora, para terminar, creo e insisto, hay formas y formas de debatir, volvemos a caer en la prepotencia o insultos de varios, yo me canse de eso. Como dicen también, muchos se toman las cosas muy a pecho, yo me lamento nada mas de la forma que se discuten o debaten los temas interesantes, pero al menos se realiza.
¿Resumen? ... valen callampa las calificaciones, pero depende de lo que queramos deducir de ellas xDD.
Salu2