BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de alegrías...

Hilo de alegrías... (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69984.573 in reply to 69984.571
Date: 6/24/2009 10:21:31 PM
Overall Posts Rated:
409409
Valen hongo.

Así, nada más.

Last edited by Zero, the Magi. at 6/24/2009 10:22:29 PM

Message deleted
From: Stratos

This Post:
00
69984.576 in reply to 69984.572
Date: 6/24/2009 10:28:49 PM
Overall Posts Rated:
1717
AJajajajajaj dolphin dolphin quiiuuu quiiu quiuuu xD
Me alegro por eso xDDD es lo mas chistoso del día xD

Who cares?!
This Post:
00
69984.577 in reply to 69984.571
Date: 6/25/2009 12:22:12 AM
Overall Posts Rated:
170170
no entendiste lo que trate de decir.

A lo que yo voy es que hay muchos que juegan a 3 pivot, ok, yo tambien lo hago seguido, pero, pongamos como ejemplo que tengas un pivot de buen tiro interior (en lo otro interno es normalito) y que además tiene defensa y tiro exterior, y lo haces jugar de alero, y resulta que este caballero te tiro sólo 4 tiros en el partido, es probable que saques tremenda calificación de tiro interior (prolifico o detacado por decir algo), pero ¿es real eso?, al final el prolifico o destacado, no pasa de ser un fuerte o excelente bajo en la realidad.
Tampoco miden (o muy poco) el hecho que un escolta o base tire 30 tiros jugando un ataque interno (15057405), y asi con tantos otras cosas más.

Es por eso que digo que valen hongo, quizas suena exagerado, pero es cosa de cada cual.

Claro, las calificaciones no miden cuanto tira cada jugador dentro de la cancha, y creo que eso es el gran problema de mirar solo las calificaciones, pero si no las miramos, estamos cayendo en el problema inverso.
Por eso me parece que mirar solo calificaciones, es tan idiota como mirar solo "match ups", o como tambien afirmar de que estas valen callampa.

This Post:
00
69984.578 in reply to 69984.577
Date: 6/25/2009 12:25:23 AM
Overall Posts Rated:
4949
Viste Tony, sigues hiriendo susceptibilidades.
"valen callampa por si solas".

This Post:
00
69984.579 in reply to 69984.578
Date: 6/25/2009 12:31:23 AM
Overall Posts Rated:
170170

Obvio, es como basar tu equipo en 1 o 2 jugadores.

This Post:
00
69984.580 in reply to 69984.578
Date: 6/25/2009 12:42:18 AM
Overall Posts Rated:
2828

y a uno lo. banen por desvirtuar..buen ejemplo me da nuestro gm

This Post:
00
69984.581 in reply to 69984.580
Date: 6/25/2009 2:38:05 AM
Overall Posts Rated:
608608
Yo opino que la manera en que se han referido al tema vale callampa... nose si sea la forma de debatir algo, pero que se le va a hacer, somos asi xD..

Estoy de acuerdo con varios que las calificaciones no son un parametro a seguir para medir el resultado de un partido, hace mucho dejaron de serlo, esta el factor estadistico (tiros tomados, errados, rebotes ofensivos efectivos (llamese aquellos que terminan en canasta, pues un rebote ofensivo q no termina en canasta, la verdad no es mucho aporte, solo infla tal vez la calificación, en fin en cada reglon podria dar un ejemplo, pero es para q se entienda), ademas, al menos esta temporada con el cambio del motor, que efectivamente equipos con buen flujo ofensivo, han tenido resultados positivos ante equipos que a simple vista se ven parejos o superiores a ellos, es una impresión, no lo asevero pues aun estamos a inicios de temporada.

Ahora, para terminar, creo e insisto, hay formas y formas de debatir, volvemos a caer en la prepotencia o insultos de varios, yo me canse de eso. Como dicen también, muchos se toman las cosas muy a pecho, yo me lamento nada mas de la forma que se discuten o debaten los temas interesantes, pero al menos se realiza.

¿Resumen? ... valen callampa las calificaciones, pero depende de lo que queramos deducir de ellas xDD.

Salu2

From: N@mor

This Post:
00
69984.582 in reply to 69984.581
Date: 6/25/2009 7:40:20 AM
Overall Posts Rated:
227227
Lo importante no son las calificaciones, es la forma que en uno las interpreta y las usa, si sólo las miras estas mal, si no las miras pues es probable que tambien no este del todo bien. Yo creo la mayoria las mira antes de planificar sus patidos, yo las miro, y supongo que tony las mira, que kchowin las mira y que el resto de la comunidad las mira (usuarios conocimientos medios). Ahora cuanto detalle y valor le pone cada uno es problema de uno, yo las mira para hacerme una idea general de a quien enfrento, miro más las estadisiticas de sus partidos, los jugadores cabrones y costumbres de su manager, que las calis, pero si las miro.

Por ejemplo si sólo miro los salarios de jugadores que normalmente ocupa Mighty , varios de sus externos pasarian sin pena ni gloria, y el hecho de ver sólo eso me diria, esta la papa atacarle por fuera, pero la realidad es que esos externos sin pena ni gloria son defensores externos de alto nivel y de eso ¿como te das cuenta?, viendo que siempre saca entre respetable y detacado en def. exterior dependiendo si defiende 2-3 o individual.

This Post:
00
69984.583 in reply to 69984.582
Date: 6/25/2009 12:57:06 PM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que "todos" entendemos que las calis, en conjunto con otros factores, entregan información.

Muchas veces un mensaje corto y directo entrega información. Prefiero decir eso y que los usuarios con "menos" conocimientos se cuestionen sobre la idea de entender un partido a través de las calis o no.

Creo que si alguien te dice que tu principal parámetro para entender un partido vale callampa, y hay gente que piensa lo mismo, naturalmente surge la pregunta ¿En verdad deberé fijarme tanto en eso o hay más? ¿Cómo arman los demás sus partidos?
Y puede surgir interés.

Porque de lo que si me he dado cuenta, es que muchos usuarios del foro no les interesa leerse un debate a menos que vean algo mas o menos directo que les llegue. Ser provocador genera una respuesta.

Creo que no fue lamentable decir que valían callampa si eso significó que se pusiera mas atención a un tema relevante, y que se fue lo suficienteme provocativo como para generar una respuesta sin que esa respuesta fuera ofensiva en particular.

Last edited by Zero, the Magi. at 6/25/2009 12:59:08 PM

Advertisement