BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Elecciones] Felicitaciones

[Elecciones] Felicitaciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95628.57 in reply to 95628.53
Date: 6/9/2009 6:05:10 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Eso es ser demasiado cruel.

Además Joaquín es inversionista de "La Joya del Pacífico" sociedad administradora de nuestro glorioso Santiago Wanderers de Valparaíso institución inspiradora de nuestro club Mágicos Caturros y de su Presidente vitalicio Choco I, y candidato a Senador por la V costa Chahuán dice que lo va a motear usando terminología BBzistica.

This Post:
00
95628.58 in reply to 95628.56
Date: 6/9/2009 6:10:19 PM
Overall Posts Rated:
139139
despues de esta cagá todos amarán a Demian ya que él fue un incomprendido en su tiempo, pero un mesías en el futuro, si shaggy es el joaquin lavin del BB bautizo oficialmente a Demian como el JESUCRISTO del Buzzerbeater

esperamos que no resucite a los 3 dias.

From: Ultron

This Post:
00
95628.59 in reply to 95628.22
Date: 6/9/2009 6:18:25 PM
Overall Posts Rated:
565565
Sobre lo que paso, yo creo que todos saben que sucedió o tendran sus sospechas, asi que no entiendo pa que se hacen los weones, y andan escribiendo comentarios del tipo: "Oh no puedo creer que esto halla pasado, me averguenzo de mi comunidad."
y otros que estan escribiendo "felicitaciones War Machine".

Mira men, ponte los pantalones y di las cosas de frente. Yo dije "felicitaciones War machine" ¿¿¿ Y ??? Vaz a hacer algo, si no, no andí diciendo estupideces mira que me preocupo por la salección 10mil veces más de lo que tú te has preocupado, ya desde que estoy en este juego he sido parte de staff de una selección.

Esta wea me da risa y pena, pero no voy a aceptar que un wn pasao a crap agrandao como tú, me venga a tirar una indirecta. Si tení un problema dilo como es, basta de pencas cagones arrugones.

CAGÓN ! di las cosas como son. ¿Que te va a pasar un ban por 2 semanas? Veo que ni pa eso tení pantalones... pero di lo que pensai relamente, ¿o no te dan los "cojones"?

pipipipipipipipiipipipiiiipipipipi

¿No soy yo el que no se atreve a decir las cosas?

Si mal no recuerdo te envie el siguiente mensaje sobre lo que pensaba de ti y fui bastante directo.

Para: Stenger von Onslaught
Enviado: 11/05/2009 23:04:37

Hola, como te gusta que te hablen por acá, eso haré.

He tratado de ser educado la mayor parte de las veces, pero me tienes bastante cabreado tus actitudes y citas.

Yo NO te paso, te encuentro doble, no tengo mayor relación contigo, si no me equivoco nunca he tenido un problema contigo, pero siempre te metes donde nadie te llama, pude haber tenido altercados con tus amigos pero no contigo, al final siempre acabas respondiendo donde no te llaman y eso me tiene chato eso.
Realmente no te entiendo, primero te cai mal cuando sucedio el asunto blockman, hasta me insultaste via BB-mail, luego escribiste varias veces "adulandome" sobre mi gran criterio, siempre pense que eran tus ironias hasta que me postulé para NTM de la U21 y me enviaste un post de apoyo, y me parecio que realmente ya se te habia pasado la molestia pasada, ahora vuelves a arremeter en mi contra.

Estás en tu derecho de responder aunque si lo haces no lo leeré y lo borrare si es que se puede.

Saludos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
95628.60 in reply to 95628.59
Date: 6/9/2009 6:35:00 PM
Overall Posts Rated:
150150
Advierto que no he leido ningun mensjae de este ni del otro tema, la verdad no me interesa.

Creo que esta situación es responsabilidad de todos, directa o indirectamente, en menor o mayor grado, pero siento que es responsabilidad cada uno de los 427 usuarios activos.

Hay 31 usuarios reprobando la gestión del nuevo NTM tras 18 horas de ser elegido, no es un poco tarde ya para preocuparse de votar en contra de este usuario siendo que tuvieron 4 dias + 2 o 3 días después que se paso a segunda vuelta de las votaciones, como para preocuparnod de Chile ahora después que ya la CAGAMOS.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 6/9/2009 6:35:52 PM

This Post:
00
95628.61 in reply to 95628.60
Date: 6/9/2009 7:19:19 PM
Overall Posts Rated:
4949
Esto de ser GM y tener q leer toda esta .... todo esto ¬¬'
Cierro y espero no abran hilos para dejar la cagá.
Ojo q no he baneado a nadie (pretendo hacerlo despues), pero no se aprovechen.