Bueno, opinare de varios aspectos sin ser candidato, pero si uno de los que más critico a Demian en su mandato anterior.
Esta claro que la candidatura de WarMachine es una critica al ultimo proceso, no se si sea la mejor forma de hacerlo, pues le quita un poco de seriedad al proceso, pero es valido al menos. Quienes consideren que esa candidatura en especial es buena por su speach, creo que esta medio desperdiciando el voto, al no tener una postura clara al cargo.
Yo tambien encontre asi no ma el speach de Shaggy_, aunque este me dice que es con la idea de hacer algo diferente, pero al menos hay algo de ideas claras. Mantener contacto con el U21 (creo que esa es la gran diferencia con el NTM anterior), y el de superar logros de los mandatos anteriores (yo pensaba que era llegar a semis, pero se especifica despues que es clasificar directo al mundial).
Ahora, en cuanto a que hacen los detractores... yo hare lo que he hecho siempre, dar mi ayuda a quien la crea necesaria, y opinar cuando me paresca importante. Shaggy_ me pidio pertenecer a su staff, y como tal, cuando se me necesite, lo hare, y hare patente mi forma de ver el juego y el cargo, intentando evitar lo que considere errores del anterior NTM.
No se bien que esperar de un speach de candidato, creo que hay muchas funciones basicas, pero algunas no fueron respetadas en el pasado, y no veo tanto error en reiterarlas. Los objetivos creo que estan de sobra, creo que todos intentaran ganar lo mas posible con lo que tengan, a corde a sus propios conceptos del buen juego y actuar de una persona, pero esta de moda pedir objetivos concretos.