Lo que está claro es que es un meada fuera del tiesto en toda regla y que no gusta a nadie,o a casi nadie.
Por cierto,para todos aquellos que decían que beneficiaría a las selecciones:¿a qué selecciones?porque si beneficia a todas las selecciones en general y en la misma medida no beneficia a ninguna o realmente lo que preocupa a los seleccionadores es ver algun tremendo en sus calis?a mi me da igual ganar con excelentes a fuertes que ganar con tremendos a sensacionales.
Pero¿realmente beneficia a todas las selecciones en la misma medida?No creo que haya que pensar mucho para darse cuenta que una vez más los grandes perjudicados van a ser los paises con pocos usuarios:
España,o USA,para que no os lo tomeis como algo personal:miles y miles de usuarios entrenando jugadores españoles o estadunidenses
Nigeria o Marruecos:10 o 12 usuarios,de los cuales más de la mitad apenas entran y mas de uno solo piensa en llegar lejos en Masters,luego prefiere pagar 20% mas de sueldos y entrenar españoles o estadunidenses,para beneficio de sus selecciones.
Desde el punto de vista de clubes ya es jodido,pero desde las selecciones si que supone una zancadilla más(y ya van...)para que las selecciones de paises con pocos usuarios sigan sin ser nadie.Pero claro,una final del mundial Nigeria-Marruecos(jajajajajajajajajajajajajajaja),¿quién coño la sigue?
Y que conste que esta temporada he caido en 16avos de final en la BB masters porque he vendido a los jugadores que dejaban de ser seleccionables para la sub21 y he fichado patatas con potencial
Last edited by arundajm at 4/1/2009 8:55:22 AM