Psicología efectivamente es un hobby que hago por la UNED, me apasiona la naturaleza humana y su comportamiento, pero aunque BB tiene mucho de psicología (mucha gente se crea personajes virtuales que nada tienen que ver con lo que son en la realidad, si no más bien con lo que les gustaría ser) no creo que me esté proyectando al decirte lo que te he dicho, me reafirmo y creo que el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Hay maneras de dar consejos y lo tuyo no era un consejo, era un comentario picantón, consejos doy sí, pero por BB mail o en la fede de tiradores, y el que quiera cogerlos los coge, a alguno no le ha ido mal y ya está en ACBB, no serán tan malos ; )
Por otro lado, me parece estúpido el comentario, y lo vuelvo a repetir, no traspaso ningún límite, no he dicho que tú seas estúpido, no me lo pareces en absoluto, de hecho tienes como mínimo una inteligencia notable, pero creo que el comentario, en sí mismo, es estúpido porque lo haces sin conocer las circunstancias.
Respecto al último párrafo, por muy buen detective que seas Emilio, no me chupo el dedo, te lo dijo Axel como así lo ha reconocido, de hecho solamente se lo comenté a él por el msn y de pasada, no me causa ningún problema la verdad que te lo haya contado, porque no era ni mucho menos un secreto, solo hago una reflexión sobre las pocas pruebas que necesitas para afirmar algo (o soltar una sutil ironía, como gustes).