Saludos Comunidad,
Mediante la presente quiero anunciar de lo que de alguna manera ya menciono nuestro colega Du Sant. Se reabre este hilo para retomar lo que en algun momento fue " El Proyecto Seleccion de Talentos". Este proyecto, de suma importancia para el futuro de nuestras selecciones: U21 y Absoluta, tendra el objetivo, como su nombre lo dice, sembrar y cultivar talentos nacionales, haciendoles seguimiento a los juveniles, principalmente de 18 y 19 años, incluso 20 años, con potenciales razonables. El trabajo no solo implica hacer seguimiento sino asesorar y trabajar junto con los DT en los planes de entreno, consejos y evaluacion del jugador, tambien implica un concurso de competencias que nuestro colega Du Sant, a cargo del proyecto y brazo derecho nuestro en ese sentido, explicara nuevamente. Trabajaremos de la mano, en forma conjunta, mas el es el responsable y trabajara con dos colaboradores que ya vienen trabajando con nosotros: DT Grone y cesarcrea, quienes tienen todas las ganas y el entusiamo de ver al arbol de nuestra comunidad, dar los mejores frutos de la BB.
Este ambisioso plan tiene por objetivo, meta final, colocar a nuestro pais entre los 4 grandes del mundo, y porque no, el mejor del mundo. Por separados, imposible, en equipo, todo lo podremos. Asi que por favor, a todos los DT, a trabajar juntos con nuestros colegas y darle todo el apoyo y facilidades posible. La siembra y abono de nuestros jugadores no solo repercuete en las selecciones sino en nuestros equipos. Los miembros del staff mencionados, comenzaran a entrar en contacto con los DT de los jugadores que se encuentran en nuestra relacion de un scouting ya realizado de mas de 100 juveniles.
Estos trabajos son trabajos serios que involucran tiempo y dedicacion no remunerados, son trabajos de servicio, por ese pathos que ya mencione, que llevamos dentro los fanaticos de la BBPeru, es por eso que quiero hacer un gran reconocimeinto a estos tres colegas, por el compromiso que inician y a ustedes, comunidad, por el apoyo que nos daran. Sin su apoyo, no lo lograremos, ya lo dije, necesitamos de su apoyo y de la comunicacion semanal con los mienbros de este equipo de mi staff.
Este trabajo tendra una forma de que si bien hay nombres, que son las caras del proyecto, no dependa se esos nombres, sino que halla una rotacion. La idea es crear la estructura del proyecto, hecharlo andar y que comience a dar frutos, luego ira rotando, nombres y trabajos... porque? porque esta comunidad es de todos los bbeteros Peru y para ellos. Lo que queremos, como lo dije en mi propuesta inicial, es participacion de toda la comunidad, hacer grande esta comunidad, derrepente no en cantidad pero si en calidad y participacion.
En este hilo solo se manejara el staff ya mencionado, segun lo comento el colega Du Sant, basicamente por una cuastion de orden.
Solo en un inicio estara abierto a toda la comunidad, en cuanto a la formulacion de preguntas y aclracion de dudas.
Agradeciendo desde ya a todos por su apoyo a este gran proyecto lo declaro inagurado el dia de hoy.
Los dejo en manos del colega Du Sant , quien como dije, esta acargo del Proyecto,
Me despido deseandoles suerte en sus partidos de hoy.
Arriba Peru!!!
Mod-El Mercader