BuzzerBeater Forums

España - V.47 > T-17

T-17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191686.57 in reply to 191686.56
Date: 10/5/2011 4:50:16 AM
Overall Posts Rated:
44
las he visto peores, una vez me pitaron, faltando 33 segundos y ganando de 2 una antideportiva.

This Post:
11
191686.58 in reply to 191686.57
Date: 10/6/2011 6:11:51 AM
Overall Posts Rated:
55
Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, me alegro de que esta liga siga viva. He estado viendo como van las cosas, enhorabuena a Aperture, gran temporada, en mi conferencia las cosas están como esperaba mas o menos. Suerte a todos en los PO y por mi parte intentare estar un poco mas arriba en
la próxima temporada, a ver si puede ser y termino de formar a los chavales, esta temporada me centre en la defensa y veremos a ver la próxima. En fin un saludo

This Post:
00
191686.59 in reply to 191686.58
Date: 10/7/2011 6:58:37 PM
Overall Posts Rated:
66
... se te hecha de menos por el foro Dominguero... haber como evoluciona tu plan renove...ánimo con él

Entiendo tu cabreo, esas cosas pasan, incluso en los partidos reales y yo he salido beneficiado vamos que me alegré deportivamente por tu derrota... pero mira el lado bueno, seguramente, nos jugaremos la tercera plaza en el último partido de la liga regular... protagonizando el partido de la jornada, jajaja... asique a seguir luchando

Por cierto, lanzo al aire una pregunta que lleva rondandome por la cabeza algun tiempo... ¿existe algun programa que haga las pujas para fichar jugadores por ti? es que ya me han "quitado" varios jugadores que les habia hechado el ojo, porque no podía estar delante del ordenador y es una faena... gracias.

Y otra duda, a parte del buzzercontrol, existe algun otro programa que ayude a gestionar el equipo?... otra vez gracias.

Mañana sábado y otra vez partido...jaja

Buen Finde - Chakira - WakaWakaEE

From: Soforid

This Post:
00
191686.60 in reply to 191686.59
Date: 10/8/2011 5:05:29 AM
Overall Posts Rated:
55
Buenos dias a todos!

Vaya ambiente mas enrarezido que hay en el foro, todos con malas pulgas, jeje. Pues yo tp estoy muy contento. No me he podido ocupar del equipo esta semana y el resultado es una previsible derrota contra el lider, una victoria contra Madrid pero gastando espíritu y un partido de entreno con titulares... un autentico desastre.

Por lo de los programas que pide Chakira siento desilusionarte pero creo q no existe ese programa que autopuje por ti. La verdad es q seria útil pero tambien creo q es una de las gracias del juego "calentarte" al fichar y acabar pagando mas de la cuenta por un jugador (¿A quien no le ha pasado?). Se que es una putada para fichar algo decente pero es lo que hay...

Un abrazo a todos y pronto empezamos con las quinielas de los PO. A ver quien se anima!

From: TAnswer

This Post:
00
191686.61 in reply to 191686.60
Date: 10/9/2011 4:08:28 PM
Overall Posts Rated:
66
¡Hola chicos!¿Que tal? He visto que ha habido algo de mala leche por aqui por las tipicas derrotas que duelen..bueno, es mala suerte. A levantarse y seguir.
Os seguire en PO ya que estoy practicamente descendido (a 2 victorias del penutlimo estoy quedando 2 partidos...). La verdad que este ultimo partido fue una gran decepcion, pues jugaba contra el penultimo y saliendo con MOT me metio una soberana paliza, pero bueno. La verdad es que el año pasado tuve bastante suerte al subir, y que la liga era demasiado potente para mi. Asi que nada, el año que viene otra vez a V..a ver si hay suerte y caigo en esta otra vez, aunque sera dificil.

Pues nada mas, me pasaba mas que nada a saludar. Que os vaya bien y animo a todos de cara a PO, que Jean-Claude ya demostro el año pasado que se pueden dar sorpresas.

From: tonitp

This Post:
00
191686.62 in reply to 191686.61
Date: 10/10/2011 8:09:55 AM
Overall Posts Rated:
44

Buenas TAnswer, a ver si tienes suerte y consigues al menos jugar las eliminatorias por descenso ;)

En cuanto a esta temporada que se termina, por mi parte lo esperado. La mejor noticia es que muchas derrotas han sido por diferencias cortas, aunque también hay que tener en cuenta que más de uno puede jugar relajado contra mí :P
Una vez gastado el dinero en el estadio, de cara a la temporada que viene con los jóvenes ya más preparados, miraremos de invertir el dinero en 3 fichajes de "nivel", y a ver hasta donde se puede llegar.

Un saludo, y suerte a tod@s de cara al play-off ¡¡¡¡

From: yuppys
This Post:
00
191686.63 in reply to 191686.11
Date: 10/11/2011 3:40:36 PM
Overall Posts Rated:
44
Y otra vez vuelvo a perder por un punto... xD

This Post:
00
191686.64 in reply to 191686.63
Date: 10/13/2011 9:56:07 AM
Overall Posts Rated:
44
ya podías haber ganado! jajaja me ponías lider de conferencia ^^

This Post:
11
191686.65 in reply to 191686.64
Date: 10/14/2011 9:45:13 AM
Overall Posts Rated:
44
Lo intenté, pero en este juego parece ser que no tengo suerte xD

From: Chakira

This Post:
00
191686.66 in reply to 191686.65
Date: 10/14/2011 12:40:37 PM
Overall Posts Rated:
66
Como diria Anibal del Equipo A: "me gustan que los planes salgan bien"... jajaja. Y el sabado partidazo por el tercer puesto en el Sid Vicious Arena...Mucha suerte a CBM porque la vas a necesitar. Es broma, pase lo que pase, el sabado estoy muy contento con lo conseguido esta temporada y junto a la muchachada de los WakaWaka hemos alcanzado todos los objetivos propuestos... en breve les daré las primas... jajaja.

Un breve resumen de la temporada sería que no ha habido grandes sorpresas y los mejores manágers y equipos están más arriba en la tabla. Me cuesta entender porque muchos manágers realizan "tecnicas experimentales" y juegan con cuatro o cinco jugadores creo que la liga pierde vistosidad y combatividad pero bueno... cada uno con su equipo hace lo que le sale de las... que es de lo que se trata el juego.
Respecto a la porra para los PO, no se qué equipo será el campeón pero si que pienso que ninguno de los que van primeros en sus divisiones va a serlo.

Me despido no sin antes, hacer otra pregunta ¿hasta donde te puedes endeudar? ¿si te endeudas mucho te quitan el equipo?

Gracias

Chakira - WakaWakaEE

From: yuppys

This Post:
00
191686.67 in reply to 191686.66
Date: 10/14/2011 4:38:17 PM
Overall Posts Rated:
44
Pues yo apuesto a que va a ganar la liga aperture science, por la sola razón que a todos os he ganado o os he podido ganar y perdido de poco, pero a su equipo jugandole en casa poniendo partido decisivo, y el jugando relajado, me ha ganado.

Además me gusta su progresión y su manera de entender el basket.

Advertisement