Pues vamos a hacer los pronósticos estos a ver si se lo ponemos fácil a mick (creo que con mi nick no tendrás problemas y además creo que le va bien a ña grulla).
Antes de nada soy madridista y he estado yendo al Bernabéu durante varias temporadas, pero reconozco que últimamente estoy un poco desenganchado del fútbol. Soy de los que no me gusta mucho el binomio Madrid-Barça Barça-Madrid como único aliciente de una temporada. Era mucho más entretenido cuando había un Depor, un Valencia, un Sevilla o incluso un Atleti animando el cotarro y cuando visitar los campos rivales era un reto para cualquiera de los dos “grandes”.
Madrid-Barça (liga) - 2-2. Este será el partido del buen rollo que durará exactamente hasta…
Madrid-Barça (copa) - 3-1. …que empiece este otro. Aquí habrá más entradas que en el último concierto de Lady Gaga en Madrid
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/12/ocio/1292176158...., más gestos que en una partida de mus y más protestas que en un juicio en EEUU.
Madrid-Barça (ida champions) - 1-1. En este partido se espera que Mourinho baje de los 7 segundos en los 60 metros banda.
Barça-Madrid (vuelta champions) - 0-1. Si cuando fue Figo se lanzó una cabeza de cochinillo, no se descarta la suelta de toda una piara para recibir a Ronaldo & Cia. Al final del partido los aficionados abandonarán el estadio entre comentarios como “lo importante es participar” y “a mi Ronaldo me cae ahora mejor”.
Y para terminar es curioso como en este mes pasamos de la denominación clásica de "partido del siglo" a "partido de la semana".