El tema de la PA, con el respeto de todos quienes han estado allí, es que sólo se ha remitido a dm-ko, Don-Juan, Angelcoach, Maozapata y en menor proporción Xiros.
Ahora, si me preguntan a mí, creo que en lo que respecta a la Página, no puedo esperar mucho más de lo que consigo en los foros. Esa es la verdad, si aún en los foros, les da pereza contestar; ¿qué puede hacernos creer que se molestarán en abrir otra página, manejar otros formatos y colaborar con la Selección?
Vaya uno a saber las razones que tiene cada uno para obrar, o no hacerlo. Eso no es cuestionable ni reprochable. Pero si me lo preguntan, por mí la Página se quedaría como está y si faltara, no la extrañaría, aunque siento lástima por esta muy buena iniciativa.
Tal vez en otra oportunidad recupere el entusiasmo, pero la verdad es que ya lo perdí. Lo que yo creía no fue más que un sueño. Es hora de enfrentar la realidad.
Esa es la verdad del asunto. Me exaspera que se hieran susceptibilidades ante verdades tan obvias. Tal vez dserna si es muy buen entrenador, eso nadie lo niega, pero no necesitaba ingresar a la PA para verificar que su jugador fuera convocado. Y si de hecho se le comvocó, fue por su compromiso.
Otra cosa, Al3jo es todo bien, pero creyera yo que tiene poco tiempo; godox, lo mismo... Kriposo, con el mayor de los respetos, le falta aprender un poco, sobre todo, en el trato en estos ambientes. Se me hace muy pendenciero en ocasiones y monosilábico en otras. Olano, siempre ha brillado por su ausencia lo mismo que el grueso de los ya escasos 12? algo de usuarios que somos en Colombia.
Bueno, finalmente mientras escribo este mamotreto, se me ocurre que la única manera en que la página funciona, es que se considere obligatorio dejar sus impresiones previas al partido semanal, salvo que éste sea amistoso. De esa manera creo que sería interesante volver a la PA....
Last edited by GM-Kareem at 7/12/2010 5:39:18 PM