Jajaja siempre q entro al chat de los partidos ya es cabala tu frase
"ANDATE JUANBRA"
El mandato termina esta temporada, me iba a presentar otra vez pero x algunas cosas se me fueron un poco las ganas, el tema q yo dije q para hacer un trabajo bien habia q estar 4 temporadas, q se yo, espero q si no sigo el q siga mantenga lo q venimos haciendo con el scouting y a nivel resultados si se puede mejorar.
Lo q puedo decir es q se mejoro mucho, hoy en dia los externos tienen mas defensa exterior q antes, ahora es normal q lo lleven a 12 y para la seleccion x lo general los convocados no bajan de 14
les fuimos pidiendo a los usuarios un esfuerzo mas y la verdad q se la bancan re bien, tambien hay un boom de aleros y tenemos un retraso en los pivots pero para mi es mas x un tema de mercado q valen poco y nadie esta entrenando.
Pd: A nivel autocritica, tengo todavia en la cabeza el partido con Canada, creo q ahi si me equivoque aunque hubo un poco de robo de Canada pienso q lo podiamos haber ganado. Con USA veniamos bien hasta la lesion y con Italia nada q reprocharme fue una decision nada mas.
Last edited by Juanbra at 8/11/2010 12:50:49 PM