Le voy a vender, no es el pivot que quiero, pero para ir tirando me vale porque miro y miro y no fillo lo que quiero; si sale lo que quiero puedo fichar ya que tengo cerca de 3 millones y medio.
El que fiche le vendere, creo que me pagaran mas de lo que pague por el, no mucho mas tampoco y contando las comisiones, aunque como esta devaluandose los precios semanalmente a saber, y eso que pague 330k mas por el porque pujo por el un tramposo multiequipo ( que no es multiskill) al que ya reporte.
que dudas quereis saber o quieres saber en particular? ya sabeis que si caeis en el Oeste esta is jodeis y como mucho se puede optar a una 6ªplaza, este año ha habido suerte con Escanilla para los nuevos. En el Este esta mas abierto y menos 3 equipos, especialmente 2 diria yo, los demas son alcanzables.
A todo esto necesito pasar en Copa y si lo lee el que me ha tocado de III pienso pasar a 2 tipos de minutos, necesito los 2 partidos de la semana que viene, luego ya me da igual caer eliminado el proximo jueves.