Anticipo, que los tres jugadores que se piensan rescatar con fines de U21, y principalmente proyecciones adulta, son, por orden de nivel :- Rogerio Precht (34686769) Ayuda - Base 18 años MVP - Jugador completo, con recien 18 años.- Diego Osorio (33873848) Alero - 19 años MVP - Jugador completo, entrenado relativamente- Carlos Plaza Sánchez (35077976) Base - 19 años MVP - Necesita mucho entreno, esta atrasado, sobre todo en internas.Tambien hay 2 jugadores más, pero que no reunen lo minimo para ser seleccionables, muy bajo nivel y potencial.Salu2
Macario Martinez (25145282), Seleccionado. Será un golpe fuerte estás semanas.Xacobo Tupper (21134330), Prometía mucho como seleccionado. En caso de quedarnos cortos de Aleros tendremos que recurrir a él.Rafael Pequeño (26497010). Histórico entrenando. Importante para la selección.Juan José Picazo(27020697). Magic tuvo problemas para hacerlo subir, pero no está topado. Un poco viejo y dudo que llegue a la selección. Aunque nunca se sabe.Me interesa cualquiera de esos, estoy haciendo una buena caja, de aqui a 6 semanas, me puedo llevar uno.A mi me interesa Picazo... y por lo gil que soy con pagar mucho por los jugadores esta no crea que sea la excepción Xd
Macario Martinez (25145282), Seleccionado. Será un golpe fuerte estás semanas.Xacobo Tupper (21134330), Prometía mucho como seleccionado. En caso de quedarnos cortos de Aleros tendremos que recurrir a él.Rafael Pequeño (26497010). Histórico entrenando. Importante para la selección.Juan José Picazo(27020697). Magic tuvo problemas para hacerlo subir, pero no está topado. Un poco viejo y dudo que llegue a la selección. Aunque nunca se sabe.Me interesa cualquiera de esos, estoy haciendo una buena caja, de aqui a 6 semanas, me puedo llevar uno.
Macario Martinez (25145282), Seleccionado. Será un golpe fuerte estás semanas.Xacobo Tupper (21134330), Prometía mucho como seleccionado. En caso de quedarnos cortos de Aleros tendremos que recurrir a él.Rafael Pequeño (26497010). Histórico entrenando. Importante para la selección.Juan José Picazo(27020697). Magic tuvo problemas para hacerlo subir, pero no está topado. Un poco viejo y dudo que llegue a la selección. Aunque nunca se sabe.
Macario Martinez (25145282), Seleccionado. Será un golpe fuerte estás semanas.Xacobo Tupper (21134330), Prometía mucho como seleccionado. En caso de quedarnos cortos de Aleros tendremos que recurrir a él.Rafael Pequeño (26497010). Histórico entrenando. Importante para la selección.Juan José Picazo(27020697). Magic tuvo problemas para hacerlo subir, pero no está topado. Un poco viejo y dudo que llegue a la selección. Aunque nunca se sabe.Me interesa cualquiera de esos, estoy haciendo una buena caja, de aqui a 6 semanas, me puedo llevar uno.A mi me interesa Picazo... y por lo gil que soy con pagar mucho por los jugadores esta no crea que sea la excepción XdA mi me interesan más los otros 3 que Picazo... en orden: Pequeño, Tupper y Martinez.
Macario Martinez (25145282), Seleccionado. Será un golpe fuerte estás semanas.Xacobo Tupper (21134330), Prometía mucho como seleccionado. En caso de quedarnos cortos de Aleros tendremos que recurrir a él.Rafael Pequeño (26497010). Histórico entrenando. Importante para la selección.Juan José Picazo(27020697). Magic tuvo problemas para hacerlo subir, pero no está topado. Un poco viejo y dudo que llegue a la selección. Aunque nunca se sabe.Me interesa cualquiera de esos, estoy haciendo una buena caja, de aqui a 6 semanas, me puedo llevar uno.A mi me interesa Picazo... y por lo gil que soy con pagar mucho por los jugadores esta no crea que sea la excepción XdA mi me interesan más los otros 3 que Picazo... en orden: Pequeño, Tupper y Martinez.Perdon.. era pequeño XD
tratare de juntar pal mas barato de todos XD
Yo igual puedo por pequeño ya que estoy entrenando Internos :) !