BuzzerBeater Forums

España - II.4 > NUESTRA MUSAS

NUESTRA MUSAS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
128339.563 in reply to 128339.561
Date: 8/10/2010 1:02:16 PM
Overall Posts Rated:
389389
Yo siempre quise saber como era Jared Do xD

This Post:
00
128339.564 in reply to 128339.562
Date: 8/10/2010 1:02:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Le voy a vender, no es el pivot que quiero, pero para ir tirando me vale porque miro y miro y no fillo lo que quiero; si sale lo que quiero puedo fichar ya que tengo cerca de 3 millones y medio.

El que fiche le vendere, creo que me pagaran mas de lo que pague por el, no mucho mas tampoco y contando las comisiones, aunque como esta devaluandose los precios semanalmente a saber, y eso que pague 330k mas por el porque pujo por el un tramposo multiequipo ( que no es multiskill) al que ya reporte.

que dudas quereis saber o quieres saber en particular? ya sabeis que si caeis en el Oeste esta is jodeis y como mucho se puede optar a una 6ªplaza, este año ha habido suerte con Escanilla para los nuevos. En el Este esta mas abierto y menos 3 equipos, especialmente 2 diria yo, los demas son alcanzables.

A todo esto necesito pasar en Copa y si lo lee el que me ha tocado de III pienso pasar a 2 tipos de minutos, necesito los 2 partidos de la semana que viene, luego ya me da igual caer eliminado el proximo jueves.

From: eric3

This Post:
00
128339.566 in reply to 128339.558
Date: 8/10/2010 1:38:25 PM
Overall Posts Rated:
127127
Tanta hembra para qué eric? ahhhhhhh, ya veo compañero, ya sé por donde vas. Con razón has ampliado NUEVAMENTE el pabellón pájaro, ya las has invitado? :P

P.D: No me gustan las tídas de MyHyV o como se escriba, son todas unas golfish!!!!

Albañileria Eric S.A, 24 horas a su disposicion.

Joder ahora no le tengo controlado, asi que sigues haciendo de las tuyas con el pabellon eh, te digo una cosa de 20000 no pases que no esta recomendado por los BBs.

Pues claro, pero solo he ampliado 10 de tribuna (para las chicas que estan muy buenas) y después 45 de preferente (por si hay secundas que no esten nada mal), así los aficionados de preferentes y general se pasan el rato mirando hacia arriba y de esta forma se marchan contentos para casita. Y la construcción es debida a que llenava esas localidades y como el precio me parece simplemente perfecto, pues construyo un poquitin y así hago más caja!!! XD

Airness cuanto ganas de taquillas en ACBB???

This Post:
00
128339.567 in reply to 128339.565
Date: 8/10/2010 1:43:32 PM
Overall Posts Rated:
127127
POr cierot queria animaros a ver si llegamos a los 1000 mensajes en este hilo, tendria su gracia, vamos por 562.

XDDDD
PD o en otro hilo, eso da igual, pero estaria bien llegar a 100 en alguno

No te preocupes, tarde o temprano se llegará a esa mítica cifra, que no creo que haya llegado ninguna liga jamás, o eso espero. Por otro lado si no quedan más chicas pues siempre se puede renovar las fotos o hacer una clasificación!!! ;D

This Post:
00
128339.568 in reply to 128339.559
Date: 8/10/2010 1:45:38 PM
Overall Posts Rated:
127127
Como que rabo?? ninguna de estos tiene de eso!!! jajaj XD

Demuéstralo. Pruebas gráficas.

Tu lo que quieres es que ponga aqui una foto y que me metan un buen puraco, para intentar que me echen del juego y de esa forma ascender tu porque hay un bot en II no??? ya me he fijado que llevas muy buen balançe, pero no voy a caer en la trampa. jajajaj ;)

This Post:
00
128339.569 in reply to 128339.567
Date: 8/10/2010 2:16:34 PM
Overall Posts Rated:
389389
POr cierot queria animaros a ver si llegamos a los 1000 mensajes en este hilo, tendria su gracia, vamos por 562.

XDDDD

No te preocupes, tarde o temprano se llegará a esa mítica cifra, que no creo que haya llegado ninguna liga jamás, o eso espero. Por otro lado si no quedan más chicas pues siempre se puede renovar las fotos o hacer una clasificación!!! ;D

Si que han llegado si.

This Post:
00
128339.570 in reply to 128339.569
Date: 8/10/2010 2:18:48 PM
Overall Posts Rated:
127127

XDDDD

Si que han llegado si.

Quién? a donde? no me lo creo!!!
Pues ya sabeis que nos toca??? pues llenar el hilo de musas y el de musas II !!!!! :D

From: AirÑess

This Post:
00
128339.572 in reply to 128339.566
Date: 8/10/2010 2:48:08 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Tanta hembra para qué eric? ahhhhhhh, ya veo compañero, ya sé por donde vas. Con razón has ampliado NUEVAMENTE el pabellón pájaro, ya las has invitado? :P

P.D: No me gustan las tídas de MyHyV o como se escriba, son todas unas golfish!!!!

Albañileria Eric S.A, 24 horas a su disposicion.

Joder ahora no le tengo controlado, asi que sigues haciendo de las tuyas con el pabellon eh, te digo una cosa de 20000 no pases que no esta recomendado por los BBs.

Pues claro, pero solo he ampliado 10 de tribuna (para las chicas que estan muy buenas) y después 45 de preferente (por si hay secundas que no esten nada mal), así los aficionados de preferentes y general se pasan el rato mirando hacia arriba y de esta forma se marchan contentos para casita. Y la construcción es debida a que llenava esas localidades y como el precio me parece simplemente perfecto, pues construyo un poquitin y así hago más caja!!! XD

Airness cuanto ganas de taquillas en ACBB???

Todo lleno, el que suba lo va a llenar, tu si subes lo llenas vayas como vayas. lo de tener 5 pelotas de valoracion de la temporada anterior cuenta mucho, tu mira a todos los ascendidos a ACBB y a II.

Por cierto el precio perfecto para mi es el maximo :-)

This Post:
00
128339.573 in reply to 128339.571
Date: 8/10/2010 2:49:55 PM
Overall Posts Rated:
127127

XDDDD

Si que han llegado si.

Quién? a donde? no me lo creo!!!
Pues ya sabeis que nos toca??? pues llenar el hilo de musas y el de musas II !!!!! :D

Lanzo un desafio: Tenemos que conseguir que este hilo sea que tenga mas mensajes de BB, asi que a empezar

Eso no es un desafío, puesto que aquí en este hilo se postea con gusto y nunca mejor dicho. xD

Por otro lado siempre posteamos los mismos y los novatos parece que no tengan diosas!!! jajaja

Advertisement