todavia esta por ver q dan de si esos fichajes, y sobretodo como se te da el calendario y los cruces de copa, porq sigo pensando q la cosa da para sacar bien el de casa y el de copa pero la antilla parece corta para las visitas, y tal y como pinta nuestra confe, axel, musso, tu, valencia, mas los que vengan, ganar fuera es lo que marcara diferencias... me sigue gustando mas la politica de fichajs y plantilla de axel para poder afrontar mas partidos... plantilla mas amplia aunq no tan puntera. por cierto lo que me esta costando guardar el dinero, cada vez q veo algo me entran unas tentaciones de hacer alguna locura....
Pues yo la temporada pasada saqué unas cuantas victorias fuera de casa importantísimas y tenía peor plantilla que la que me estoy haciendo ahora...ya veremos,pero yo estoy muy ilusionado..:D
esa es la clave sinceramente si tu estas ilusionado pues ole por ti es la mejor manera de afrontar el juego.
@platano ahi un jugador en el mercado que si qeu me flipa a mi, yo si que me estoy pegando en la mano todo el rato para no pujar xd