BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Argentina

U21 Argentina (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Jokers

This Post:
00
138613.562 in reply to 138613.561
Date: 8/11/2010 12:08:50 PM
Overall Posts Rated:
7979
consulta al dt de la U21: cuando te vas?

This Post:
00
138613.563 in reply to 138613.561
Date: 8/11/2010 12:15:17 PM
Overall Posts Rated:
181181
Bueno, queria evitarlo, pero te voy a contestar punto por punto.

1°) El chiste o ironia para cabrusan, y fue dirigido hacia un Mod, el cual podia entender el chiste porq participa de las mismas conferencias que yo... tambien el post lo puedo escribir donde quiera porq no estoy quebrando ninguna regla del foro. Ni siquiera desvirtuando porq estaba hablando de partido.

2°) Los mensajes que fueron borrados fueron tuyos agrediendo, yo pare la "discucion" con vos en el momento q me dijeron los moderadores q la corte.

3°) El ÚNICO que es agresivo, que analiza a la persona a traves de un mensaje, que me pone sobrenombres, nicks, por varios hilos de la conferencia argentina desvirtuando lo q se esta tratando sos vos mismo. Encima me mandas mails bardeando.

Por ultimo, yo soy hombre, no necesito sentirme hombre en un foro, aca me distiendo y me divierto con amigos o conocidos... el unico q esta tomando a mal todo lo q se dice, y se engancha con mensajes ajenos sos vos.
Relajate, que nadie te esta diciendo nada malo.

Por ultimo, un mensaje a los moderadores:

No estoy agrediendo a nadie, estoy contestando sin ironias para que entiendan BIEN CLARO lo que estoy diciendo. No seria justo q me borren el mensaje despues de que soporte todas las bardeadas insultos de Juanbra y nadie borro nada.

This Post:
00
138613.564 in reply to 138613.563
Date: 8/11/2010 12:38:12 PM
Overall Posts Rated:
6969
hay muchas formas de ser agresivo y no veo mal ironizar pero cuando la ironia es constante con una persona estas siendo agresivo

una vez se cerro el hilo de la u21, despues se abrio y al toque se borraron 3 mensajes el 1ero era tuyo y el 3ero era mio, y la 3era vez con lo de serbia el 1er mensaje otra vez fue tuyo y el 3ero fue mio. Vos te escudas en la ironia para atacar y generar violencia, uno contesta y ahi borran para q no llegue a mayores.

Aparte tenes q pensar q yo xq tengo q seguir escribiendo xq ahora soy el dt de la U21 xq sino ni pinto mas x el foro, pero hay muchisima gente q se siente intimidada y no lo usa mas, deben ir de los 8 a los 60 años las edades de la gente q juega BB y el foro esta para intercambiar cosas con tu comunidad no para "entro deliro a alguien con una ironia y me cago de risa un rato y quedo como un groso con mis amigos"
aca me distiendo y me divierto con amigos o conocidos

Podes ir a tomar algo con tus amigos y es lo mismo no necesitas el foro q en realidad su utilidad es para otra cosa

Igual para hablar de esto hay q hacerlo en otro post xq la gente q sigue la u21 no tiene xq aguantarse estas eternas discusiones.

asi q solo contesto de la u21 y chau lo otro lo hablamos en otro lado.

Last edited by Juanbra at 8/11/2010 2:46:33 PM

This Post:
00
138613.565 in reply to 138613.564
Date: 8/11/2010 12:39:52 PM
Overall Posts Rated:
181181
hay muchas formas de ser agresivo y no veo mal ironizar pero cuando la ironia es constante con una persona estas siendo agresivo

una vez se cerro el hilo de la u21, despues se abrio y al toque se borraron 3 mensajes el 1ero era tuyo y el 3ero era mio, y la 3era vez con lo de serbia el 1er mensaje otra vez fue tuyo y el 3ero fue mio. Vos te escudas en la ironia para atacar y generar violencia, uno contesta y ahi borran para q no llegue a mayores.

Aparte tenes q pensar q yo xq tengo q seguir escribiendo xq ahora soy el dt de la U21 xq sino ni pinto mas x el foro, pero hay muchisima gente q se siente intimidada y no lo usa mas, deben ir de los 8 a los 60 años las edades de la gente q juega BB y el foro esta para intercambiar cosas con tu comunidad no para "entro deliro a alguien con una ironia y me cago de risa un rato y quedo como un groso con mis amigos"

Igual para hablar de esto hay q hacerlo en otro post xq la gente q sigue la u21 no tiene xq aguantarse estas eternas discusiones.

VOS SOLO lo entendes asi.

Y con eso seguis haciendo juicio sobre mi persona o personalidad, mis formas de ser, sin siqueira conocerme.

Contesta de la sub-21, pero deja de agregar bardeos al fin de los posts como venis haciendo en los ultimos mensjaes...

Last edited by Edu_medina at 8/11/2010 12:40:52 PM

This Post:
00
138613.566 in reply to 138613.564
Date: 8/11/2010 12:42:08 PM
Overall Posts Rated:
145145

En una cena romantica?

From: Juanbra

This Post:
00
138613.567 in reply to 138613.562
Date: 8/11/2010 12:48:07 PM
Overall Posts Rated:
6969
Jajaja siempre q entro al chat de los partidos ya es cabala tu frase

"ANDATE JUANBRA"

El mandato termina esta temporada, me iba a presentar otra vez pero x algunas cosas se me fueron un poco las ganas, el tema q yo dije q para hacer un trabajo bien habia q estar 4 temporadas, q se yo, espero q si no sigo el q siga mantenga lo q venimos haciendo con el scouting y a nivel resultados si se puede mejorar.

Lo q puedo decir es q se mejoro mucho, hoy en dia los externos tienen mas defensa exterior q antes, ahora es normal q lo lleven a 12 y para la seleccion x lo general los convocados no bajan de 14

les fuimos pidiendo a los usuarios un esfuerzo mas y la verdad q se la bancan re bien, tambien hay un boom de aleros y tenemos un retraso en los pivots pero para mi es mas x un tema de mercado q valen poco y nadie esta entrenando.

Pd: A nivel autocritica, tengo todavia en la cabeza el partido con Canada, creo q ahi si me equivoque aunque hubo un poco de robo de Canada pienso q lo podiamos haber ganado. Con USA veniamos bien hasta la lesion y con Italia nada q reprocharme fue una decision nada mas.

Last edited by Juanbra at 8/11/2010 12:50:49 PM

From: Juanbra

This Post:
00
138613.569 in reply to 138613.568
Date: 8/11/2010 2:34:52 PM
Overall Posts Rated:
6969
ya fue no demos vuelta sobre lo mismo

Last edited by Juanbra at 8/11/2010 2:42:16 PM

This Post:
00
138613.570 in reply to 138613.569
Date: 8/11/2010 2:41:15 PM
Overall Posts Rated:
181181
Evidentemente tenes una vision muy personal sobre lo que paso, para mi, totalmente erronea.

Es facil decir cosas q no fueron cuando los posts estan borrados y no se puede ver la realidad...

Pero no pienso discutir, cualquier cosa que queiras charlar, podes hacerlo via mail, sin insultarme como la otra vez, no pienso abrir otro th para charlar esto como venis proponiendo... es ensuciar aun mas el foro con boludeces q no tienen sentido. No me voy a enganchar con alguien q distorsiona la realidad a su antojo y conveniencia.

From: kelyx
This Post:
00
138613.572 in reply to 138613.571
Date: 8/11/2010 4:51:46 PM
Overall Posts Rated:
3838
Volviendo a lo q nos compete - para jokers es con pete a su padrino - sería bueno que analicemos el rendimiento de la U21 y el cumplimiento de los objetivos planteados...

Juanbra hacete un resumen con lo q propusiste para ser electo y q avances tuviste...

En quilombos seguro sacaste 100% pero hablemos de la selección q es de lo q deberías hablar...sin ironía... jajaja

jbielsa adhiero tu petición de paz y amor...

Juanbra
Y? decinos algo respecto a lo planteado al inicio, lo actuado y logrado al momento...

Advertisement