hay muchas formas de ser agresivo y no veo mal ironizar pero cuando la ironia es constante con una persona estas siendo agresivo
una vez se cerro el hilo de la u21, despues se abrio y al toque se borraron 3 mensajes el 1ero era tuyo y el 3ero era mio, y la 3era vez con lo de serbia el 1er mensaje otra vez fue tuyo y el 3ero fue mio. Vos te escudas en la ironia para atacar y generar violencia, uno contesta y ahi borran para q no llegue a mayores.
Aparte tenes q pensar q yo xq tengo q seguir escribiendo xq ahora soy el dt de la U21 xq sino ni pinto mas x el foro, pero hay muchisima gente q se siente intimidada y no lo usa mas, deben ir de los 8 a los 60 años las edades de la gente q juega BB y el foro esta para intercambiar cosas con tu comunidad no para "entro deliro a alguien con una ironia y me cago de risa un rato y quedo como un groso con mis amigos"
aca me distiendo y me divierto con amigos o conocidos
Podes ir a tomar algo con tus amigos y es lo mismo no necesitas el foro q en realidad su utilidad es para otra cosa
Igual para hablar de esto hay q hacerlo en otro post xq la gente q sigue la u21 no tiene xq aguantarse estas eternas discusiones.
asi q solo contesto de la u21 y chau lo otro lo hablamos en otro lado.
Last edited by Juanbra at 8/11/2010 2:46:33 PM