A mi me da risa que luego de un simple comentario de Zero mencionando que es el que más veces a ganado diamyor y se alegra por eso hayan llegado los semi-esbirros a defender como yeguas xD
En todo caso, Copa es mucho más fácil que ganar Dimayor.
a mi me soprende lo mucho que les molesta que mighty tenga más preseas que demian. nadie discute la actual autoridad de demian, pero la memoria a veces es fragil, como la de infested, o la tuya que vienes a hablar de que a mighty le balaron la raja, lo cual si es cierto, pero hay que decir que le lesionaron su mejor pivot, un hecho no menor para un equipo historico en el mirar adentro y con tendencia en sacar ventajas en la faltas de internos pplmente, y además cuando no dijiste nada de que a los rockets si se la valoran y con todo lo hociconiar de su supuesto talento y Big Four.
A mi me sigue sorprendo lo mucho que siempre quieren tirar para abajo a mighty, si mal no recuerdo creo que ya la daban por muerto, equipo pasado de moda, etc, y jugó ambas finales de chile, a diferencias de los rockets o seahorses o viña. de ahi no se porque te extraña que sus amigos y esbirros lo vengamos a defender como yeguas como tu dices.