BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Capítulo 2.

Capítulo 2.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95726.56 in reply to 95726.53
Date: 6/11/2009 7:29:31 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Yo ya he dado una solución, todos PIC x PIC y listo, eliminamos la lacra de los pactos, casi todo el mundo evita la propuesta. ¿Por qué no hacerlo así?

no creo que esta sea una solucion valida, esto beneficiaria mucho a los equipos mas fuertes, que a tope de entusiasmo serian mas fuertes aun y aqui esta la gracia del juego en saber gestionar tu entusiasmo de la mejor manera posible y ver si puedes dar alguna sorpresa, por lo menos yo lo veo asi. A mi me da igual si la gente quiere pactar pics o no, total al final todo el mundo hara el mismo o parecido numero de pics a lo largo de la temporada.

Por cierto me gusta ver el foro asi de activo :D

This Post:
00
95726.57 in reply to 95726.52
Date: 6/11/2009 7:36:47 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Si, cuando saltan contra tí es que son mi perro Rodweiler, pactan PIC conmigo, me dan chivatazos y son mis amiguetes, a lo mejor hasta le he dicho que salte así contra tí, no puede ser que la peña puede forjarse libremente el concepto que quiera de tí, ¿No puede ser eso?

Es que es de flipar..

This Post:
00
95726.58 in reply to 95726.56
Date: 6/11/2009 7:39:20 AM
Overall Posts Rated:
00
matxone... la que he liado. Y a mi solo me extrañaba que ya hubiera gente con 2 normales seguidos en 2 jornadas de liga. Era una pregunta completamente sana, lo juro, jajaja.

A mi de todos modos esto me gusta. Me ha quedado muy claro que hay una rivalidad muy arraigada aqui. No se si duraré mucho para verlo, pero matxone, a ti y a mi que somos los ajenos a la causa nos toca dar guerra en esta jungla, jjejeje

This Post:
00
95726.59 in reply to 95726.57
Date: 6/11/2009 7:43:27 AM
Overall Posts Rated:
122122
Si, cuando saltan contra tí es que son mi perro Rodweiler, pactan PIC conmigo, me dan chivatazos y son mis amiguetes, a lo mejor hasta le he dicho que salte así contra tí, no puede ser que la peña puede forjarse libremente el concepto que quiera de tí, ¿No puede ser eso?

Es que es de flipar..

Cada uno es libre de hacerse el concepto que quiera de cada uno. A mí me importaría que ciertos usuarios que aprecio sí se hicieran un concepto erróneo de mí, pero otros, sinceramente, me da igual.

Desgraciadamente para mí, muchos usuarios con peso en el juego, son mucho más diplomáticos de lo que lo soy yo, y no suelen hacer declaraciones en público, pero que no te quede duda que el concepto que una grandísima parte de los usuarios con peso en el juego tienen de tí es precisamente maravilloso.

Y lo que es de flipar es que tú vengas de inocente...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
95726.60 in reply to 95726.53
Date: 6/11/2009 7:46:13 AM
Overall Posts Rated:
11

Si alguien dice por el foro que ve gestiones de entusiasmo raras solo puedo decirle (por su bien) que espabile, que en esta liga eso está muy al día.

lo unico que el chaval se referia aun equipo que habia jugado 2 normales ;P

This Post:
00
95726.61 in reply to 95726.59
Date: 6/11/2009 8:40:28 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues da nombres de tales usuarios diplomáticos. En mi opinión si alguien tiene una conversación cordial conmigo, cierto trato, incluso horas de conversación en ocasiones (supongo que hablas de gente de ACBB) y luego por detrás va diciendo que soy un tal o un cual no es que sea un "diplomático", es un simple judas. Como no das nombres no voy a pensar mal de nadie aunque pueda imaginarme a quiénes quieres referirte, simplemente no te doy credibilidad alguna.

Por otro lado, el verdadero bombazo de aquí, lo único que me interesa que aclares entre todo lo que dices es lo del pacto del partido.

Axel dice: "estoi casi seguro que algunos pactan ademas del pic hasta casi las alineaciones en algunos partidos..."
Emilio dice: "Pero vamos, que los pactos de PICs son "pecata minuta" con otro tipo de confabulaciones más o menos pactadas y más o menos implícitas."
Y tú dices que sabes de un partido en concreto, algo huele a chamusquina. Flota en el ambiente que puedo ser yo, la manera que hablas.. el amo.. que sabes qué partido fue y sobre todo el tono que usas para referirte es un tono que solo tienes conmigo en ACBB. Mi teoría es que alguien (realmente ignoro quién) se ha pegado una inventada muy seria sobre un partido mío (no se cuál) y que ha transmitido esa mentira a alguna gente, para mantener la mentira habla de ella "en general" sin decir nada específico, y en ese punto estamos, hay ciertas personas que dicen conocer el partido, pues que me digan por privado quién se lo ha dicho y qué partido dicen que es, luego el inventor ya se las va a ver conmigo pero bien.

This Post:
00
95726.62 in reply to 95726.60
Date: 6/11/2009 8:47:53 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Puede ser, pero la manera en que lo ha dicho invita a que le digan que se cuece por aquí.

De todos modos, sigo diciendo, q me tiene muy despistado algunos planteamientos de gestion de espiiritu. Creo q me voy a poner a leer el archivo de la temporada pasada a ver q sus contabais por aqui, jejeje

Y sí, pactar PICs vale, es una estrategia más, pero.. ¿hay algo realmente malo en que sepa que hay gente que se pacto 10 partidos?

En todo caso ya no puedo dar a rebobinar, yo no he abierto ninguna caja de pandora, ha sido otro al darse por aludido con lo de los 10 partidos.

This Post:
00
95726.63 in reply to 95726.62
Date: 6/11/2009 9:24:25 AM
Overall Posts Rated:
122122
Por partes:

Yo si tengo un colega viendo el panorama que hay por aquí 100% seguro que le acepto un pacto, y prueba de eso fue el año pasado, donde espabilé respecto al anterior

Esta es la afirmación que más gracias me ha hecho. Tú, precisamente tú, yendo de inocente y despitado? Venga ya, lo que faltaba.

Dicho ésto, la afirmación que hecho respecto a usuarios que opinan de una forma de tí, en ningún momento he dicho que sean ACBB. Eso lo afirmas tú. Pero lo que te puede quedar muy claro es que no son 2, ni 10, ni 50, los que opinan lo que dije antes. Es más, no sigas por ahí, dando a entender que vas siempre de frente, porque será en ese momento cuando tire de algunas cosas...

This Post:
00
95726.64 in reply to 95726.63
Date: 6/11/2009 9:30:19 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
tira tira sin miedo...

sin ningún miedo...

Y ya puestos aclara también lo del partido con las alineaciones pactadas.

This Post:
00
95726.65 in reply to 95726.63
Date: 6/11/2009 9:31:02 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Se nota que esta llegando el verano, esto empieza a calentarse... y menos mal que han retirado el nuevo motor...

This Post:
00
95726.66 in reply to 95726.64
Date: 6/11/2009 9:41:15 AM
Overall Posts Rated:
122122
tira tira sin miedo...

sin ningún miedo...

Y ya puestos aclara también lo del partido con las alineaciones pactadas.

Lo del partido, me remito a varios mensajes atrás, donde dije que es dificil de demostrar.

Lo otro, haré unas consultas con varios GM diferentes a tí, y si ellos no ponen inconvenientes y veo que no hay posibilidad de represalias por parte de algún GM enfadado, lo publicaré en una web alternativa a ésta. Se verá quién es quién...

Advertisement