BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB- Injusticias

BB- Injusticias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87820.56 in reply to 87820.54
Date: 5/1/2009 8:05:14 PM
Overall Posts Rated:
170170
El jugador de españa que este al tope, posiblemente habra administrado mejor sus recursos, teniendo un estadio mas grande, por ende, recaudando mas dinero.

Quizas tienes razon... si los dos equipos estuvieran en igualda de condiciones, ganarian lo mismo, osea serian igual de buenos, por tanto no habria nada que supusiera que ganaran distinto.

Recapitulando la idea todo, es verdad que entrar al juego en España es mas complicado que en comunidades pequeñas, pues hay mas competencia (eso es obvio), "quizas" la injusticia podria ser la diferencia de utilidades entre diferentes ligas (digamos I-II, II-III, y asi), pero no considero para nada injusto que un chico de I de un pais X, gane mas que uno de un pais Y de IV, de caso contrario, estariamos dando ventajas bastante mayores a las ya existentes a los equipos de comunidades grandes que dominan (han jugado mas tiempo, y ganarian mas dinero, tornandose inalcanzables).

This Post:
00
87820.57 in reply to 87820.56
Date: 5/2/2009 2:26:54 AM
Overall Posts Rated:
22
La injusticia se dio, si es que quiere verse una injusticia, en las temporadas 2-3 cuando entraban managers a III y IV y V por igual sustituyendo a los Bots; se dio cuando los equipos de las divisiones superiores ingresaban MUCHISIMO mas por television que los de las divisiones inferiores; se dio cuando todos tenian los mismos niveles de jugadores y unos cobraban más por el simple hecho de darse de alta unos dias antes que otros y estar en divisiones superiores...

A que llevó esas "injusticias" a los recortes posteriores de los ingresos de las divisiones superiores, a que hubiese equipos q pillaran justo las subidas un temporada antes de que aplicasen los cambios economicos a que reestructurasen las ganancias de copa (que aun siguen arreglandolo) a que los partidos televisados fuesen para todos iguales...

Total llamar injusticia a que vives en españa y te toca jugar con un equipo español lo encuentro risorio...

PD Así me lo han contado :D q yo no estaba tan antioguo jejeje

This Post:
00
87820.58 in reply to 87820.57
Date: 5/2/2009 4:11:18 AM
Overall Posts Rated:
00
yo pienso que esto deberia ser como la champions en el futbol, equivalente por cada pais, no van la misma cantidad de equipos en la liga española que en la rusa , porque aquí hay más y de un nivel superior, pues deberian hacer la misma equivalencia si solo hay dos divisiones en al jazair o donde sea , la ultima tiene que cobrar de taquillas lo mismo que nuestra ultima division y empezar a hacer la equivalencia desde arriba y no desde abajo como hacen comparando la primera española y la de otro pais teniendo mismos ingresos

From: Quim
This Post:
00
87820.59 in reply to 87820.58
Date: 5/2/2009 4:42:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Hablamos de la vida real: todo el mundo encuentra lógico que en España la ACB registre unas entradas de los pavellones superiores a la liga marroquí o senegalesa. ¿Porqué? Porqué hay más aficionados que estan interesados en el basquet en España que en Marruecos o Senegal.

Esto, que explicarlo parece de primero de parvulario, parece que no funciona igual en BB. Y en consecuencia nos encontramos con que en Malasya (por decir uno) "existen" equipos que llenan pavellones de tamaño NBA y venden más camisetas que Jordan en sus buenos tiempos con una capacidad económica que ríete de Los Lakers.

Un buen Manager de Basquet tendría que haber previsto esta barbaridad y evitarlo. Y si por lo que fuese no se tuvo en cuenta en su día, pues solucionarlo ahora. Está claro que a la inmensa mayoría de usuarios de España, Italia o Estados Unidos este sinsentido no nos afecta en absoluto ni interfiere en la gestión de nuestro equipo, pero si hablamos de un Manager que se publicita como el mejor simulador de basquet estos "detalles" se tendrían que tener en cuenta.

Las ligas de España, Italia y Estados Unidos tendrian que tener los mejores equipos y los mejores jugadores porqué es donde hay más usuarios. Y cuando Malta o Senegal tenga tantos usuarios como estos paises (usuarios=aficionados) luego hablamos. Igualar las ligas desde el principio o intentar justificar este hecho produce sonrojo y casi verguenza ajena. Mucho mejor reconocer el error y que no se tuvo en cuenta esto al parir el juego.

Last edited by Quim at 5/2/2009 5:42:33 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Vitaman

To: Quim
This Post:
00
87820.60 in reply to 87820.59
Date: 5/2/2009 10:17:15 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues todo esto me parece demasiado ajetreo para un problema que afecta a 34 equipos de los 44647 que están ahora mismo en el juego.

Que me toquen las pelotas con el tema los porcentajes de salarios según procedencia o cualquier otra cosa parecida, me parece cambiar demasiadas cosas para una cuestión bastante poco importante en términos relativos.

Los managers de los equipos pequeños se aburren en liga, así que no me parece mal que puedan ir a por la B3 con garantías, los managers de las ligas grandes, tienen suficiente diversión con la liga, así que tampoco me parece tan mal que luego en B3 no les salgan tan bien las cosas.

Que Toröo gane mucho o poco me la trae al pairo. Me importa más solucionar problemas como ese sistema de cuerpo técnico tan enrevesado y que sí que nos afecta a todos.

This Post:
00
87820.61 in reply to 87820.41
Date: 5/3/2009 5:12:02 AM
Overall Posts Rated:
2020
No sé puede elegir donde quieres jugar, cada usuario debe jugar en el país del que procede. Este supuesto que planteas es imposible.

Entonces, ¿se puede denunciar como tramposo a un equipo que jamás se conecte desde una IP perteneciente al país dónde está inscrito?. Porque supongo que a nadie se le pide el pasaporte para contrastar que está inscrito en el lugar correcto y que se acude a criterios de IP de conexión habitual más que a nacionalidades (que por otro lado es lo lógico," vives en A, juegas en A").

Saludos!!!

This Post:
00
87820.62 in reply to 87820.61
Date: 5/3/2009 4:25:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Acabo de leerme las Reglas de la Conferencia (2146.1) y en el punto 14 dice: "En las Conferencias (Foros) de BuzzerBeater no está permitido discutir sobre las decisiones tomadas por BBs y GMs."
O sea, que cuando por parte de BB se decide tomar una decisión, la que sea, está prohibido discutir (para bien o para mal, se supone) sobre ella.
No voy a discutir sobre esta regla, no sea que se lo tomen a mal y tomen medidas, simplemente decir que para poner un Foro para que luego uno no pueda hablar, discutir, criticar, proponer mejoras, etc, etc...sobre el mismo juego pues mejor que no lo pongan.
Y no me vale que me digan que se es muy permisivo con la dichosa Regla.

Last edited by Quim at 5/3/2009 4:25:43 PM

From: HAKeem73

To: Quim
This Post:
00
87820.64 in reply to 87820.62
Date: 5/4/2009 3:22:44 AM
Overall Posts Rated:
2020
Si lo decías por mi, yo no estoy acusando a nadie, sólo quiero una aclaración por parte de un GM de una regla que él mismo ha citado (de hecho, esa regla desconozco dónde se encuentra, porque ya he comentado en estos mismos foros alguna vez que nunca he leido nada que impida crearse el equipo en un país que no es el propio).

De ahí que me gustaría seguir insistiendo para que algún GM aclare dicha norma y quede clara todo a todo el mundo. (Volveré a leerme todas las reglas de nuevo por si ha sido introducida recientemente, pero que yo sepa, nunca estuvo; si me equivoco agradecería cualquier rectificación que aclarara dónde puede leerse dicha regla).

Gracias!!!

This Post:
00
87820.65 in reply to 87820.64
Date: 5/4/2009 4:12:04 AM
Overall Posts Rated:
308308
Yo creo que puedes sacarte el equipo donde quieras, por lo menos nunca vi ninguna norma que diga lo contrario.

Como ejemplo tenemos a Trasto:

Yo nací en Nigeria y tengo nacionalidad española, vivo en Valencia y además gran parte de mi familia cree en els Països Catalans, siempre llevaré Menorca en mi corazón y si pudiera escoger ahora un lugar para vivir escogería Granada.

Vive en España y solicitó equipo en Nigeria.

Saludos

This Post:
00
87820.66 in reply to 87820.64
Date: 5/4/2009 9:49:14 AM
Overall Posts Rated:
00
No por favor, simplemente al leerme las Reglas he interpretado (mal, por lo que me dice Fotocopiator) que las decisiones tomadas por los BB's y los GM's son indiscutibles. Por cierto, que alguien (?) tendría que redactar de nuevo la Regla 14 porqué puede llevar a confusión.
Mi opinión personal sobre que los nuevos usuarios tengan que escoger un equipo en función del lugar donde residen es que se trata de una Regla de dudoso cumplimiento, entre otras cosas porque es dificil (por no decir imposible) demostrar que se viva donde uno dice. Claro que la mayoría diremos la verdad pero se deja abierta la ventana del listillo, del que aprovecha para hacernos creer (aunque sea verdad) que nació en Kuala Lumpur aunque resida desde los 2 años en España y por eso no se inscribe en nuestro país.
"Intentar ponerle puertas al campo" decimos en nuestra tierra. Mejor dar carta blanca y que cada uno escoja el territorio que le de la gana.

Advertisement