Ojala Magic que a tu Alero le des entrenamiento en la posición de base, solo 1.Tales como DE, MANEJO,PASES.Y en la posición de AB, solo 1 posición. Entrenamiento de TE, con lo cual suba tiro en residual, cada 4 semanas. al ojo.Eso
Ojala Magic que a tu Alero le des entrenamiento en la posición de base, solo 1.Tales como DE, MANEJO,PASES.Y en la posición de AB, solo 1 posición. Entrenamiento de TE, con lo cual suba tiro en residual, cada 4 semanas. al ojo.Eso Tambien podria enseñarle a manejar y a cocinar y no vendria mal un curso de soldadura al arco .... alguna cosita mas? Hay unos cursos buenos de caza submarina...
sale cada tipo "ingenioso" en el juego que cree enseñarle a los que llevamos un tiempo de uuuuuffff!
lamentablemente los equipos grandes estan poco comprometidos con el tema seleccion y podrian ser ellos los que posean el estandarte de aquello, exceptuando a Knight, Escuadron, Shion y a Juan XXIII el entrenamiento de seleccionados corresponde a jugadores de II y III y en el caso de navarrete a IV.-
Mmmmm.... esto siempre es dudoso.... yo creo que nunca se deja de aprender, y siempre hay cosas nuevas que incorporar. No se hasta que punto un nuevo no le puede enseñar a un old school....Perdon si peco de arrogancia, pero yo supe varias cosas antes que algunos oldies no sabian.... Lo cual no es bueno ni tampoco malo, porque siempre se comparte el conocimiento :)