BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
22
326521.56 in reply to 326521.55
Date: 3/18/2025 7:08:14 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Italia 59 – 74 España
Los italianos llegaban con bajadas de forma en varios jugadores clave y viendo claro su ataque interior o su AI, optamos por plantear el partido desde el refuerzo de la defensa (dentro de lo que permitía el estado de nuestros interiores), por ello, en esta ocasión sí partimos de inicio con Palafox de A por delante de Arrechea. Suponíamos que no igualarían nuestro entusiasmo y que no arriesgarían un saco de avg. por fallar alguna predicción, así que, viendo favorable el balance, optamos por repetir el Mov. en ataque aún a sabiendas de que nos podía caer una zona exterior como terminó pasando.
Podíamos haber configurado el equipo para ir tanto por fuera como por dentro, pero desde los últimos cambios del motor, esta táctica responde relativamente bien contra las 3-2 defensivas, lo que, sumado a lo anteriormente mencionado, hizo que afrontáramos esta decisión con bastante tranquilidad.

Cuestiones ajenas al partido, comentarios, bb-mails y miscelánea:
-Táctica:
lo que veo que os ha funcionado de puta madre, son vuestros pivots sin tiró, ni interior ni exterior ,han hecho un maravilloso 3 de 21

Pero hazme caso: para jugar un Mov, interiores con Tiro Interior.

Zayas: 0-7 T2 ; 0-2 T3
Mas: 1-6 T2 ; 0-0 T3
Garita: 3-5 T2 ; 0-0 T3
Guillamas 0-3 T2 ; 0-0 T3

-DMI:
Butterini: 6,5M DMI ; 13 minutos jugados.
Jugador con más DMI de Italia, seguido de Leonetti (5,4M) y el resto a más de 2,4M DMI “de distancia”.
…Palafox apenas está jugando esta temporada cuando es el que más DMI tiene.

Ayer (Lunes 18) Zayas, con 5,51M DMI (el interior que más tiene) no fue ni convocado y sinceramente, creo que cualquier escenario alternativo, con las tácticas con las que se jugó pero con él dentro de los 12, hubiera sido peor.

-Mix:
…no sabéis el equipo que tenéis entre manos.

Entiendo que lo que ocurre es que no tenéis ni idea de cómo funciona la 3-2.

… no tenéis ni p. idea.

No se puede hacer peor.

Esta mini-sección no pensaba responderla aquí, pero el último comentario creo que lo merece:
Perdiendo los 5 partidos de la 2a fase, incluso haciendo 5 WO, la selección estaría donde la cogimos. Imagino que el mensaje pretendería ser algún tipo de licencia literaria.

Con esto no quiero señalar a particulares ni censurar opiniones que son libres, es parte del juego y me lo paso bien con todas. Las hay que me parecen más o menos razonables, algunas incluso con las que comulgo, pero leer "no tenéis ni idea" porque no hacemos caso a "random1"...
Esto es un juego y me lo tomo como tal, no vestiré de pajarita por llevar la Ñ. Explicaré mis/nuestros puntos de vista y si no se llega a un consenso, pues hay herramientas alternativas al alcance de todos. Estoy respondiendo a absolutamente todo el mundo en un intento por revivir esto un poco y estoy dispuesto a discutir con quien sea. Habrá quien me convenza, o me haga aprender y cambiar cosas, no me supone ningún trauma, pero también hay mucho potro dando coces en el establo con ínfulas de grandeza. Eso también es devenir de la Ñ.

Y siguiendo con lo importante:

España 92 – 73 Turquía
En este partido únicamente importaba sacar el máximo avg. posible a la espera de que Francia ganara a Italia y Finlandia hiciera lo correspondiente contra los checos. No se dio ninguno de los escenarios así que estamos fuera de las semifinales (sería de ilusos pensar que Turquía puede ganar a Francia en la última jornada). Los franceses se inmolan jugando una paciencia rara y los checos pasan por encima de unos finlandeses que han hecho un europeo de lo más irregular.
Ahora nos queda una última jornada donde nos jugaremos la posibilidad de pelear por la clasificación para el mundial. Si ganamos o perdemos por menos de 15, disputaremos a partido único esa baza mundialista.

Last edited by Permutado at 3/18/2025 7:35:02 AM

From: Permutado

To: jtot
This Post:
00
326521.57 in reply to 326521.54
Date: 3/18/2025 7:17:39 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Me auto-respondo. Ya tengo el jugador francés y es como me lo imaginaba (más o menos). Ese perfil de jugador si me cuadra para un ataque interior (TI20)

Disculpa la tardanza, he tenido unas semanas de viajes. Lo teníamos, había salido a principios de temporada a la venta. Es cierto que hay diferencia en cuanto al TI, pero como bien sabes, no tenemos otras opciones por ahí.

Aprovecho para la comunidad, hablando de perfiles interiores:

Helge Sterr NT Alemania:

16-10
13-18
19-18
9-21
14-20

26 años histórico.

Este tío en una selección como Alemania, en 1-2 temporadas podría ser nuestro mejor interior.
Esa es nuestra situación por dentro. Y en el otro perfil...

This Post:
1313
326521.59 in reply to 326521.56
Date: 3/18/2025 9:39:41 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Cuestiones ajenas al partido, comentarios, bb-mails y miscelánea:
-Táctica:
lo que veo que os ha funcionado de puta madre, son vuestros pivots sin tiró, ni interior ni exterior ,han hecho un maravilloso 3 de 21

Parece que después del mensaje que te envié en son de paz, quereis mas guerra... pues ala, al lio

GUILLERMO ZAYAS
Por aclarároslo.... me la suda totalmente. Lo tuve en mi equipo dos meses y no le tengo ninguna simpatía. Desde luego fue una guarrada desconvocarlo para convocarlo 2 semanas después teniendo en cuenta que no había sustituto. Pero repito me la reflanfinfla.

PIVOTS REPOSICIONABLES
Me parece una decisión valiente el apostar todo a los P reposicionables, descartando los interiores tradicionales. A nivel de club lo puedo entender pero nivel de selecciones prescindir de Rollan, Mas y Zallas es un error garrafal.

NO SOY GILIPOLLAS
No me tratéis como tal, como cuando habláis de zallas como un P malo. 160 SOS, 20 en DE, etc... y de hecho para cualquier seleccionador estaría entre los fijos del roster. Luego ya lo pondrás o no dependiendo.... pero que contra Francia tampoco pusisteis a rollan...jjjj

MINUTOS DE LOS JUGADORES
Utilizar un BL mejora la calidad de los minutos de los jugadores. Por lo mismo si se dispone de ello es mejor jugar con un roster de 4 P que de 3.

HOSTIAS POR TODOS LOS LADOS
Os han ido cayendo por todos los sitios y no las habéis visto venir... criaturillas. de 4 equipos fuertes vais a quedar cuartos, lo habéis bordado. Cuando empezasteis relajados contra Francia.... en que estabais pensando?

STAFF TOXICO
El staff mas toxico de la historia de BB. Si os fijais llevo 16 años aquí y no había tenido nunca una discursion de esta calibre. No me mola el mal royo. Y vosotros venis de hacer dimitir al staff anterior.... haceloslo mirar.

ERUDITOS
Desde que has salido seleccionador hablas como la fuente del conocimiento, pozo de sabiduría, descubridor de BB. Un placer leerte, la teoría te la sabes, estas pinchando en la practica.

Last edited by PaladinJardinero at 3/18/2025 9:40:27 AM

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: jtot

This Post:
11
326521.60 in reply to 326521.57
Date: 3/18/2025 11:13:03 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Me auto-respondo. Ya tengo el jugador francés y es como me lo imaginaba (más o menos). Ese perfil de jugador si me cuadra para un ataque interior (TI20)

Disculpa la tardanza, he tenido unas semanas de viajes. Lo teníamos, había salido a principios de temporada a la venta. Es cierto que hay diferencia en cuanto al TI, pero como bien sabes, no tenemos otras opciones por ahí.

Te autorespondes con el planteamiento de ayer. Mejor esto que ir con un P con TI "bajo"

(78510)

Un saludo
jtot

This Post:
11
326521.63 in reply to 326521.59
Date: 3/19/2025 5:57:57 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Parece que después del mensaje que te envié en son de paz, quereis mas guerra... pues ala, al lio

Un buen enfoque pueril.

GUILLERMO ZAYAS

Para no tener sustituto va a todo trapo el tío.

PIVOTS REPOSICIONABLES

No se descartan, son el eslabón más débil de la Ñ, objetivamente y en consecuencia tomamos decisiones subjetivas. Que estas te parezcan mejor o peor es otra cosa.

NO SOY GILIPOLLAS

No he dicho que sea malo. A nivel club me gusta bastante. A nivel selección me parece estándar, sin mas.
Francia tampoco pusisteis a rollan

Supongo que lo dices sabiendo la forma que llevaba esa semana. Dime también que es que no llevamos a Hungría.

MINUTOS DE LOS JUGADORES

La BL se utiliza cuando se puede, si por rotaciones, reposiciones o perfil de jugadores para la táctica empleada no se puede... se fija. Si lo reducimos todo a jugar BL permanentemente y a poner a los jugadores de más DMI, estamos mejor de lo que creemos porque no hace falta que nadie lleve la Ñ, solo dejar una predefinida y enquistarnos en un MA eterno.

HOSTIAS POR TODOS LOS LADOS

Cuando finalice esta fase ya se comentará, no te preocupes. Por ahora, podemos quedar 3os, 4os o 5os y en caso de ganar, la diferencia entre ser 1os o 3os será de un partido.
Cuando empezasteis relajados contra Francia.... en que estabais pensando?

En nuestro calendario y en el de los franceses por supuesto. En la primera fase tuvimos la "suerte" de enfrentarnos a los equipos más complicados de seguido en las primeras jornadas, lo que nos permitió gestionar el entusiasmo de tal manera que llegamos al máximo en ese aspecto. En la 2a fase, por contra, nos ha tocado jugar contra todos aquellos equipos que previamente se enfrentaban a una Turquía defenestrada.
Hablar de meter un Nor a Francia en la primera jornada sin extrapolar a las consecuencias que tendría en el resto de partidos puede sonar un tanto oportunista una vez visto el resultado. Y cuantos de los que creen que somos tan superiores a nuestros rivales lo habrían hecho a priori? Resultaría un tanto contradictorio con esa linea argumental.

STAFF TOXICO

Bueno, eso es una valoración personal, pero llevando 16 años como dices ... me sorprende esa afirmación. Igualmente, por descontado, hablas de una discusión que para mí no es tal: con Zayas te di mis argumentos, y ya te dije que no era una cuestión personal. Ahora parece que te ha ofendido una simple respuesta que ni siquiera iba dirigida a ti en su mayor parte, en un mensaje en el que aclaro que no es un ataque y en el que quoteo mensajes de diversos mánagers anonimizados... Pues que quieres que te diga. Sigue sin ser algo personal para servidor, pero allá cada uno.
Y vosotros venis de hacer dimitir al staff anterior

Como titular bananero y sensacionalista de Telecinco está bien, pero hasta donde sé, el detonante de la dimisión de Jtot fue la intromisión en cuestiones personales como él mismo dijo, suceso a cuenta de Javi por cierto, quien nada tiene que ver con este staff y mensaje (el de Javi) al cual yo mismo respondí (y no de una forma que precisamente se pueda interpretar como amigable).
Si en algún momento alguien de mi staff ha tenido algún roce o no con Jtot no es un asunto que me concierna, será algo entre los implicados, ya tenemos todos el escrito curtido. A título personal mi relación con él es al menos cordial, hemos intercambiado mensajes y correos y nunca he considerado que tengamos ningún problema.

ERUDITOS

Doy mi opinión como todo hijo de vecino, asumiendo que no tengo la verdad absoluta y que me equivoco. Si mi opinión te trastorna y hace que me veas así, pues lo siento por tí.
Un placer leerte, la teoría te la sabes, estas pinchando en la practica.
Así es compañero, hemos pinchado y ya verás lo que escocerá el partido de los checos si ganamos a Finlandia.

En fin, nos vemos en el próximo arrebato!

Last edited by Permutado at 3/19/2025 6:31:40 AM

To: jtot
This Post:
00
326521.64 in reply to 326521.60
Date: 3/19/2025 6:04:59 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Te autorespondes con el planteamiento de ayer. Mejor esto que ir con un P con TI "bajo"

Sí. Es verdad que los rivales son diferentes tanto en calidad como situación, pero independientemente, también creo que es mejor hacer una doble reposición.

Last edited by Permutado at 3/19/2025 6:34:26 AM

To: Foto
This Post:
00
326521.65 in reply to 326521.58
Date: 3/19/2025 6:11:05 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
A principio de temporada 4 mánagers se pusieron en contacto conmigo por ese tema. Los 4 de IV y relativamente nuevos en el juego. 2 me dieron la impresión de estar interesados con seguridad y 1 me aseguró que empezaría proyecto en el próximo cambio de temporada.
Son números cortos, pero espero que se extienda más el gusanillo si podemos llevar a cabo la idea del sorteo para un amistoso y aprovecharla para publicitar ese tema de los mvps.

This Post:
11
326521.66 in reply to 326521.59
Date: 3/19/2025 6:16:30 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992

Ya que has salido a la palestra a levantar las cartas, fijate lo que para tí ha sido una "declaración de guerra": 4 sustantivos y unos cuantos números. Atroz ataque.

Advertisement