BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 63

Temporada 63

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322168.56 in reply to 322168.55
Date: 1/19/2024 3:40:57 AM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Pues como todos

This Post:
00
322168.57 in reply to 322168.53
Date: 1/23/2024 9:05:55 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Lo de Dustin se debe a que esta entrenando posicion de base y no ha cumplido los suficientes partidos en esa posicion por la rotacion de entrenos como para que haya ido seleccionado, realmente por skill podria ocupar cualquier posicion, pero la rotacion por mantenerlo en la seleccion de USA me lleva de cabeza

From: Jowii07
This Post:
00
322168.58 in reply to 322168.57
Date: 1/23/2024 6:27:14 PM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Las selecciones es una mierda, te obligan a poner a un jugador a entrenar cosas que no cuadran con tu entrenamiento. Una vez tienes a 1 o 2 que han estado ahí, ya después ya está, objetivo cumplido y con mis jugadores hago lo que quiero

From: KM-Jorx

This Post:
00
322168.60 in reply to 322168.59
Date: 2/2/2024 5:21:14 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
En el Garito no necesitamos guias ...

This Post:
00
322168.64 in reply to 322168.63
Date: 2/18/2024 3:07:26 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3434
Finalizada la temporada regular comienzan los PO y lo POut.

A destacar en la última jornada la lucha por la 4ª plaza en ambas Conferencias. El resto de posiciones estaban más o menos definidas.

ME aventuro a hacer una quiniela, por si alguno se quiere sumar y sin tampoco hacer demasiado análisis (que nadie se moleste).

Garito - Akelarre

En la última jornada, Garito colocó a Dustin en la posición de Alero, siendo mucho más temible su equipo cuando el internacional aboslouto por USA juega ahí.
Aún así, Akelarre debería hacer prevalecer su condición de líder con factor cancha.

Espectros - Basqueland

Partido igualado que se decantará por pequeños detalles. Apuesto por Basqueland después de su magnífica liga regular y el factor cancha.

Rayo - Mateu a Tots

Mateu es uno de los dos favoritos al ascenso. Líder de su conferencia, con dos internacionales absolutos y reforzado sobre la bocina con otro jugador interior.
El Rayo cumple, con creces, su objetivo de la temporada y se escapa del POut.
En el último partido entre ambos, derrota para Rayo por ¡¡30 puntos!!!. Nulas opciones. Suerte para Mateu en semifinales.

fcbarça - RVCF

Creo que éste es el partido más igualado de los PO. NIngún resultado sorprendería a nadie, creo yo.
Me decanto por Barça pero solo por el hecho de no poner todo victorias locales. La eliminatoria está al 50%.

En el PlayOut, el legendario Basket Etonic está descendido en busca de un nuevo proyecto y MA98 Basket es un BOT, por lo que hay dos plazas de descenso decididas.

Atlético Pucelista - Sertor

Atlético ha tenido una mala temporada y, creo que ha tenido bastante mala suerte. Su equipo merecía más, quizás.
Está haciendo un esfuerzo por reforzar el equipo de cara a un enfrentamiento "a cara de perro" con Sertor. Aún así, no creo que le llegue para derrotar a Sertor que, perfectamente, podía haber estado en PO.
Creo que Pucelista forzará el 3er partido, donde lo tendrá muy difícil.
Lamentaría mucho el decenso de Atlético Pucelista porque es de los pocos que aporta al foro.

SAludos.

From: Sergi
This Post:
11
322168.66 in reply to 322168.65
Date: 2/19/2024 3:10:00 PM
Sertor
III.13
Overall Posts Rated:
141141
Second Team:
Sertor II
Pues en mi caso, aunque a principio de temporada no aspiraba a nada, me da rabia no haber entrado en PO. Al principio me planteé incluso dejarme caer pq tengo un equipo con titulares demasiado veteranos, pero viendo que dos o tres rivales no iban a competir, me vi con opciones. Aunque ahora ya no importa. Suerte a todos!

Ahí van mis predicciones, aunque tampoco he hecho un análisis muy a fondo.

Garito - Akelarre

No voy a desvelar con qué entusiasmo jugó Garito en su última jornada. Doy como favorito a Akelarre por jugar en casa y porque creo que tiene un equipo más completo

Espectros - Basqueland

Creo que ninguno de los dos busca el ascenso. Apuesto por Espectros porque tiene mejor banquillo y creo que Basqueland no debe tener a su equipo en buena forma.

Rayo - Mateu a Tots

Mateu tiene el mejor equipo de la liga y veo bastante clara una final con Akelarre.

fcbarça - RVCF

No hay claro favorito. Apuesto por RVCF solo por el factor campo.

Atlético Pucelista - Sertor

Atlético Pucelista se ha reforzado para el PO. Va a ser una eliminatoria igualada seguro, pero algo me dice que voy a palmar.

Advertisement