La táctica de conservar un nucleo corto de jugadores y completarlos cada temporada con viejales es un poco arriesgada si te salen rana, pero desde luego simplifica los entrenos. Y aunque los "nuevos" de esta temporada pueden empezar a perder skills clave en cualquier momento, pues los cambias por otros similares y listo. Estos jugadores de edad tienen salarios semanales respetables, pero se venden por muy poco.
Claro, te pongo el ejemplo de Li (el AP) cuando lo compré por 20k era
10-6
7-12
15-7
14-15
12-7
57+48 = 105 SOS
Cuanto puede costar uno así pero de 30 años?
La parte negativa es que puede tener bajadas y estar pagando más salarios. Pero gracias a la experiencia (19 en este caso) rinde muy por encima de lo que puede hacer uno de 30 con exp 10.
Yo creo que depende de tus objetivos merece más la pena una cosa u otra. En mi caso que quiero salvarme pronto y vender prefiero rendimiento cuanto antes para ir asegurando victorias. Si vas a ascender pues no pillaría jugadores de 36/38 años como es mi equipo de este año.
Por mi parte yo tiendo a renovar la plantilla cuando se va acercando a los 30, en primer lugar porque me daría pena verles perder skills (se les coge cariño ...) y en segundo lugar, para que los salarios totales no se disparen, pero claro, ficho proyectos a medio desarrollar, que cobran poco pero el precio de fichaje es mucho mas alto, y me hago un lio, porque al fin y al cabo tengo entrenables en todas las posiciones.
Es otra forma de jugar, yo soy más de la idea de tener 2/3 jugadores entrenables y completar el equipo con otros jugadores en funcion de los entrenables. ¿Por qué a los 30? Hasta los 34 no empiezan a bajar y si va todo normal con 32 tienen más experiencia (es decir, rinden mejor) que con 29.
Vamos, que vas 6-0 y que te quiten lo bailao. Todavía alucino con lo que hiciste la temporada pasada de quedarte en cuadro cuando aseguraste la permanencia 
Eso es, me esta saliendo todo a pedir de boca pero no me gustan las sensaciones. Pero bueno, a sacar las victorias necesarias y a vender y el año que viene ya veremos