Una duda vargas... ya que este personaje no ha puesto ningún comentario te lo pregunto a ti que por lo menos tienes pinta de ser mejor persona y mas educada seguro..
Ves una compra cara? crees que este individuo se esta refiriendo a que pasa el limite y por lo tanto denunciará?
Un saludo!
Y gracias de antemano por una respuesta eric si lo fichas es un grandioso jugador y español gran compra desde mi punto de vista!!!
Pues yo llevo semanas viendo el mercado y jugadores exteriores apetecibles para ACBB he visto menos de 5, de los cuáles había campas, elixio, cerdán (aún en venta y es peor y más caro) y un par más, pero como tengo una plantilla de bastante edad necesitaba un jugador que no fuera mayor de 28 y que me aportará rendimiento inmediato, puesto que sinó me faltaría un exterior para esta temporada.
Si a él le parece un precio excesivo que lo reporte a ver si me sancionen, pero dudo mucho que me sancionen, puesto que con 25 añitos y aunque este capado este jugador lo vale, para gusto los colores!