Pues las 2 primeras bajas. Pelagius y Eric ( que se comio el mots como era de esperar)Por mi parte partido facil y comodo, mi rival se ha cascado unas minutadas muy interesantes en sus hombres mas fuertes, pero no entiendo mucho su planteamiento... si pones a los buenos y se van a pasar de +100 minutos... pues por lo menos hazlo a lo grande y mete mots...
Pues las 2 primeras bajas. Pelagius y Eric ( que se comio el mots como era de esperar)Por mi parte partido facil y comodo, mi rival se ha cascado unas minutadas muy interesantes en sus hombres mas fuertes, pero no entiendo mucho su planteamiento... si pones a los buenos y se van a pasar de +100 minutos... pues por lo menos hazlo a lo grande y mete mots...Lo mismo digo en el caso de mi rival...
Quién quiera carne española e puesto a alguno a la venta, encima me vacilan en los foros pues a tomar por....
No tienes grises...Palmas en copa lo cual te puede dar más taquillas por poder ir a por partidos fuera y sacas a la venta a 3. Cada uno sabrá lo que hace pero con calma las cosas salen mejor.Saludos
No tienes grises...Palmas en copa lo cual te puede dar más taquillas por poder ir a por partidos fuera y sacas a la venta a 3. Cada uno sabrá lo que hace pero con calma las cosas salen mejor.SaludosIgualmente esta temporada la iba a perder por el entreno a garagorri pues prefiero jugar a mi estilo equipo pobrete y cuando me vea con posibilidades reales veré que hago. Estas dos semanas ya me han demmostrado que para ganar fuera no es suficiente siendo mejor, sinó que debes ser mucho mejor.