Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho respeto, son unas cagonas si no lo hacen. Si de verdad no lo son, entonces díganlo y desmiéntanlo con todas sus letras...
Mandrilo jamás en su vida a posteado en el foro y ahora llega y dice +1 a no ser esbirro o lo que sea. Y por la parte de Siegfried que supuestamente es activo no es capaz de dar una propuesta interesante...
Si de verdad les interesa representar a Chile MÍNIMO mojense el poto por la comunidad y digan que tienen pensado hacer.... si no, es una falta de respeto por quienes si se preocupan, y seguramente recibirán votos de quienes los apoyan y no quieren decirlo porque tal vez SI SON ESBIRROS y ustedes SI están para encubrir a quienes no son capaces de dar la cara o se les hace no salir electos, porque se han tirado otras veces y han fracasado (y lloriquean "nunca más me tiro de candidato porque no me eligen buaaaaaa buaaaaa")
Personalmente si no salgo, no me sentiré mal, porque di la cara y me atreví de aportar a mi comunidad...y además tengo la decencia de escribir algo a quienes votarán, esto sea convincente o no... lo hago... no me cagoneo por suposiciones.
Esto va para mandrilo y para siegfried. (que cual de los dos es menos activo en los foros y quiere representar al país.)
Last edited by FSH at 11/4/2011 9:56:11 PM