Llevo siguiendo el hilo desde el principio y sigo sin saber cual es el problema.
En la temporada 9 inicié el juego en V y hasta ayer no he conseguido ascender a IV (ya se que para los que llevais mas temporadas esto es insignificante, pero es lo que hay)
Si yo no lo he entendido mal, este es un juego de estrategia donde uno de los alicientes es ir ascendiendo, pero también ir entrenando jugadores, ir mejorando el equipo, prepara los partidos para ganar a tus rivales, intentar sorprenderles...en definitiva pasar un rato (o muchos) entretenido y divitiendonos.
He intentado adaptarme al juego en cada situación. Cuando se pagaba una burrada por en buen Draft, vendí alguno pero también me quede con otros y los voy entrenando. Si he logrado permanecer 5 rondas en Copa he aprovechado para ampliar pabellón, ahora que los precios están bajos para todos intento comprar algo que mejore mi equipo sabiendo que el que venderé será a un precio inferior si no lo tengo que despedir aunque hubiera hecho un desembolso grande respecto a mi economía.
Simplemente considero que las circunstancias del juego, cambios de motor, precio de los jugadores, mas o menos FA en el mercado, son para todos y que cada uno en su categoría tiene que adaptarse a sus condiciones, con una sola condición disfrutar y pasarlo bien. El dia que me aburra, me dará lo mismo estar en V que en ACBB, lo dejaré.
No creo que en las 16 ligas de III o las 64 de IV todos los equipos esten desesperados porque no les pagan a sus jugadores según la inversión que hicieron (eso pasa en todas las divisiones) o por que no tienen dinero para comprar el crack que les hará llegar de un tirón a ACBB. Mas bién creo que la mayoria, como en mi caso, lo único que buscamos es pasarlo bien, desestresarnos del dia a dia y encontrar un poco de diversión en nuestra vida.
Para todo lo demás, cabreos, frustaciones, pataletas etc ya tenemos la propia vida.
Disfrutar y ser felices que esto sólo es un mundo virtual-
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant