Me parece muy interesante el analisis que has hecho y ademas creo que es realmente acertado.
Me gustaría hacer un apunte sobre Argentina: la prensa (la gran culpable de todo, al fin y al cabo) esta dando como favorita al titulo a argentina incluso por delante de Brasil o Alemania. Obviamente, aunque a un partido puede pasar de todo, me parece que esto es un gran error. Los pibes no tienen mediocentro y ademas el Cocas esta saliendo a veces con 3 defensas, y como le quiten la pelota, lo van a pasar muy mal. Brasil es lo de siempre, ayer fue un partido en el que falto algo de jogo bonito, pero sin duda tienen pegada arriba y desborde por bandas. kaka, un tio lento durante la temporada, parece que esta recuperando el fisico, y el tercer gol de Brasil ayer es por un desborde de el.
Alemania y Holanda me gustan, pero veo uun mejor equipo en los alemanes que en la naranja: toque, gusto, definicion y defensa. me parece una clara candidata.
Italia?. pues que quereis que os diga, da igual como jueguen, es Italia, sempiterna. aunque se nota que falta EL CENTROCAMPISTA por excelencia: El gran Andrea Pirlo. Montolivo no es nada malo, pero no es Pirlo
Y HOY CON ESPAÑA A TOPE!!