BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 2

T.11 Jornada 2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124235.56 in reply to 124235.54
Date: 12/23/2009 4:31:15 AM
Overall Posts Rated:
15931593
yo creo que esto de la ultima posesion ha sido como cuando hay posesiones de 40 segundos que al final hay robo, debe ser un fallo y que si ven que van a robar la bola pues no hacen falta, pero claro aqui resulto que mos tuvo la mala suerte de que el robo fuera sin tiempo para hacer nada mas. Cuestion de mala suerte, que fastidia mucho, pero mala suerte al fin y al cabo.

From: MOS

This Post:
00
124235.57 in reply to 124235.56
Date: 12/23/2009 7:34:45 AM
Overall Posts Rated:
1616
yo creo que esto de la ultima posesion ha sido como cuando hay posesiones de 40 segundos que al final hay robo, debe ser un fallo y que si ven que van a robar la bola pues no hacen falta, pero claro aqui resulto que mos tuvo la mala suerte de que el robo fuera sin tiempo para hacer nada mas. Cuestion de mala suerte, que fastidia mucho, pero mala suerte al fin y al cabo.

Sí, opino como vosotros. Yo creo que lo de la última posesión es algún bug o bluf. En cualquier caso algo mal pensado, porque en un partido normal un equipo se plantearía defender si quedasen más de 24 segundos de partido... a poder ser más de 30, incluso. Pero con 21 segundos y uno abajo ningún entrenador del universo habría mandado defender. Leñazo, tiros libres y luego a intentar empatar o incluso ganar si ha fallado algún TL.

En cualquier caso felicitar a Garfunkel. Puede que el desliz del motor del final fuera provocado por justicia universal. Y es que fue un cara o cruz, y se lo llevó él, aunque también habría que haber visto el partido con todos los jugadores en el campo. Garfunkel perdió a dos titulares en el primer cuarto y jugó el resto del partido sin suplentes de calidad.