BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Mercato

Mercato (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
209303.557 in reply to 209303.555
Date: 5/2/2012 10:52:57 AM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
Vaya pintaza de jugadorazo tiene este que acaba de fichar La Marea (16739874)

Por cierto, yo si fuese Marea me estaría tirando de los pelos por haber tirado la temporada, no se cuanta $ habrá hecho, pero se podría haber salvado perfectamente o incluso haber buscado el 5o puesto si hubiese mantenido al equipo...

Pero tiene que estar forrado el ca.... xDD
Tiene toda la pinta de que va a volver a II la temporada que viene...

Pd:El que se está tirando de los pelos soy yo por no haber peleado el ascenso,me podría haber plantado en la Final viniendo de 2 PON grrrrrr!!

por cierto no se si te he dado las gracias lo suficiente por el dinerito extra que me llevo esta semana gracias a ti, o por dejarte apalizar ayer, o por jugarme paciencia con paquetelaerts de pivot... GRACIAS POR SER TUUUUU!!!

Admiro a la gente q aprende de mi :D

La temporada q viene q ya habrá más confianza puede ser tremenda :D:D:D (Marot no asciendas)

This Post:
00
209303.559 in reply to 209303.557
Date: 5/2/2012 10:58:02 AM
Overall Posts Rated:
217217

Por cierto, yo si fuese Marea me estaría tirando de los pelos por haber tirado la temporada, no se cuanta $ habrá hecho, pero se podría haber salvado perfectamente o incluso haber buscado el 5o puesto si hubiese mantenido al equipo...

Pd:El que se está tirando de los pelos soy yo por no haber peleado el ascenso,me podría haber plantado en la Final viniendo de 2 PON grrrrrr!!

por cierto no se si te he dado las gracias lo suficiente por el dinerito extra que me llevo esta semana gracias a ti, o por dejarte apalizar ayer, o por jugarme paciencia con paquetelaerts de pivot... GRACIAS POR SER TUUUUU!!!

La temporada q viene q ya habrá más confianza puede ser tremenda :D:D:D (Marot no asciendas)

oye tienes fecha ya sobre cuando se abre las rebajas de fin de temporada en casa pisporris? me consta que hay mas de un comprador esperando la apertura

This Post:
00
209303.560 in reply to 209303.559
Date: 5/2/2012 11:01:41 AM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
Si me quedo en II abriré el chiringuito pronto jajaajjajaja

Estad atentos, malos,bonitos y baratos, sobre todo baratos

oye tienes fecha ya sobre cuando se abre las rebajas de fin de temporada en casa pisporris? me consta que hay mas de un comprador esperando la apertura

Message deleted
This Post:
00
209303.562 in reply to 209303.560
Date: 5/3/2012 10:50:59 AM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
Ahora ya si q podeis temblar... :D:D:D

From: Marot
This Post:
00
209303.563 in reply to 209303.562
Date: 5/4/2012 9:45:50 AM
Overall Posts Rated:
916916
Solo os digo una cosa:

Ya han empezado las llamadas desde la secretaría técnica de ''Can Joventuts'' para la próxima temporada, independientemente de donde esté, habrá FICHAJE BOMBA DEL VERANO ¡¡¡

This Post:
00
209303.564 in reply to 209303.563
Date: 5/4/2012 10:10:31 AM
Overall Posts Rated:
217217
Solo os digo una cosa:

Ya han empezado las llamadas desde la secretaría técnica de ''Can Joventuts'' para la próxima temporada, independientemente de donde esté, habrá FICHAJE BOMBA DEL VERANO ¡¡¡

pues si que sera bomba si considerando que estas canino...

This Post:
00
209303.565 in reply to 209303.564
Date: 5/4/2012 12:20:28 PM
Overall Posts Rated:
674674
Solo os digo una cosa:

pues si que sera bomba si considerando que estas canino...

Mas le valdría despedir al pujol y ficharse un alero como dios manda ...

Advertisement