BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Argentina

U21 Argentina (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
138613.558 in reply to 138613.557
Date: 8/11/2010 11:27:07 AM
Overall Posts Rated:
6969
xq no salis a decir eso cuando el pibe play bardea a todo el mundo y genera quilombos en los temas en donde no lo habia? aparte de generar violencia es un mal uso del foro

entonces si realmente vos sos tan pacifico y queres q todo este bien tenes q escribirle este mensaje al pibe play

This Post:
00
138613.560 in reply to 138613.559
Date: 8/11/2010 11:48:55 AM
Overall Posts Rated:
145145
Pero jose, no entiende una ironia y vos pretendes que entienda un chiste que es para otra persona y que encima hay que tener un cierto nivel intelectual para comprenderlo?

This Post:
00
138613.561 in reply to 138613.560
Date: 8/11/2010 12:00:14 PM
Overall Posts Rated:
6969
si entiendo una ironia, pero sabes q pasa aca este chico vive todo el tiempo con ironias las 24 hs del dia en el foro, y eso cansa, ustedes en cambio opinan a veces se calientan a veces ironizan pero pero es un uso "normal" de lo q es el foro, o sea le dan un buen uso y yo la verdad no tengo ningun problema x lo general si tuve problemas con alguien siempre lo terminamos arreglando x msn o bbmail y listo, seguimos como siempre.

Con respecto a esto q decis Jbielsa: "Lo que pasa, que lo de Serbia, fue para cabrusan que insiste con Yugoslavia, El que generó el lío donde no lo había, y todo lo que decis vos, fuiste vos mismo."

Aca el foro es de Argentina, lo leen muchos usuarios no me vengas con la excusa de un chiste interno, y fueron borrados esos mensajes y hace poquito antes de serbia fueron borrados otros mensajes las 2 veces con el mismo sentido ironico y agresivo, si vos queres ironizar y agredir hacelo, igual el foro no esta para eso, y si lo haces bancatela cuando te contestan.

Este chico es como ricardo fort vive su vida a traves del foro como el otro lo hace con las camaras, si le sacas las camaras a uno se muere, y si le sacas el foro al otro tambien se muere xq no se aguanta estar 24hs sin escribir una estupides para burlar a alguien y sentirse hombre.

De ultima en forma pacifica podemos abrir otro post con otro nombre para no desvirtuar este y ahi hablamos pacificamente como podemos el 99 % de nosotros y lo arreglamos como siempre.

Last edited by Juanbra at 8/11/2010 12:01:24 PM

From: Jokers

This Post:
00
138613.562 in reply to 138613.561
Date: 8/11/2010 12:08:50 PM
Overall Posts Rated:
7979
consulta al dt de la U21: cuando te vas?

This Post:
00
138613.563 in reply to 138613.561
Date: 8/11/2010 12:15:17 PM
Overall Posts Rated:
181181
Bueno, queria evitarlo, pero te voy a contestar punto por punto.

1°) El chiste o ironia para cabrusan, y fue dirigido hacia un Mod, el cual podia entender el chiste porq participa de las mismas conferencias que yo... tambien el post lo puedo escribir donde quiera porq no estoy quebrando ninguna regla del foro. Ni siquiera desvirtuando porq estaba hablando de partido.

2°) Los mensajes que fueron borrados fueron tuyos agrediendo, yo pare la "discucion" con vos en el momento q me dijeron los moderadores q la corte.

3°) El ÚNICO que es agresivo, que analiza a la persona a traves de un mensaje, que me pone sobrenombres, nicks, por varios hilos de la conferencia argentina desvirtuando lo q se esta tratando sos vos mismo. Encima me mandas mails bardeando.

Por ultimo, yo soy hombre, no necesito sentirme hombre en un foro, aca me distiendo y me divierto con amigos o conocidos... el unico q esta tomando a mal todo lo q se dice, y se engancha con mensajes ajenos sos vos.
Relajate, que nadie te esta diciendo nada malo.

Por ultimo, un mensaje a los moderadores:

No estoy agrediendo a nadie, estoy contestando sin ironias para que entiendan BIEN CLARO lo que estoy diciendo. No seria justo q me borren el mensaje despues de que soporte todas las bardeadas insultos de Juanbra y nadie borro nada.

This Post:
00
138613.564 in reply to 138613.563
Date: 8/11/2010 12:38:12 PM
Overall Posts Rated:
6969
hay muchas formas de ser agresivo y no veo mal ironizar pero cuando la ironia es constante con una persona estas siendo agresivo

una vez se cerro el hilo de la u21, despues se abrio y al toque se borraron 3 mensajes el 1ero era tuyo y el 3ero era mio, y la 3era vez con lo de serbia el 1er mensaje otra vez fue tuyo y el 3ero fue mio. Vos te escudas en la ironia para atacar y generar violencia, uno contesta y ahi borran para q no llegue a mayores.

Aparte tenes q pensar q yo xq tengo q seguir escribiendo xq ahora soy el dt de la U21 xq sino ni pinto mas x el foro, pero hay muchisima gente q se siente intimidada y no lo usa mas, deben ir de los 8 a los 60 años las edades de la gente q juega BB y el foro esta para intercambiar cosas con tu comunidad no para "entro deliro a alguien con una ironia y me cago de risa un rato y quedo como un groso con mis amigos"
aca me distiendo y me divierto con amigos o conocidos

Podes ir a tomar algo con tus amigos y es lo mismo no necesitas el foro q en realidad su utilidad es para otra cosa

Igual para hablar de esto hay q hacerlo en otro post xq la gente q sigue la u21 no tiene xq aguantarse estas eternas discusiones.

asi q solo contesto de la u21 y chau lo otro lo hablamos en otro lado.

Last edited by Juanbra at 8/11/2010 2:46:33 PM

This Post:
00
138613.565 in reply to 138613.564
Date: 8/11/2010 12:39:52 PM
Overall Posts Rated:
181181
hay muchas formas de ser agresivo y no veo mal ironizar pero cuando la ironia es constante con una persona estas siendo agresivo

una vez se cerro el hilo de la u21, despues se abrio y al toque se borraron 3 mensajes el 1ero era tuyo y el 3ero era mio, y la 3era vez con lo de serbia el 1er mensaje otra vez fue tuyo y el 3ero fue mio. Vos te escudas en la ironia para atacar y generar violencia, uno contesta y ahi borran para q no llegue a mayores.

Aparte tenes q pensar q yo xq tengo q seguir escribiendo xq ahora soy el dt de la U21 xq sino ni pinto mas x el foro, pero hay muchisima gente q se siente intimidada y no lo usa mas, deben ir de los 8 a los 60 años las edades de la gente q juega BB y el foro esta para intercambiar cosas con tu comunidad no para "entro deliro a alguien con una ironia y me cago de risa un rato y quedo como un groso con mis amigos"

Igual para hablar de esto hay q hacerlo en otro post xq la gente q sigue la u21 no tiene xq aguantarse estas eternas discusiones.

VOS SOLO lo entendes asi.

Y con eso seguis haciendo juicio sobre mi persona o personalidad, mis formas de ser, sin siqueira conocerme.

Contesta de la sub-21, pero deja de agregar bardeos al fin de los posts como venis haciendo en los ultimos mensjaes...

Last edited by Edu_medina at 8/11/2010 12:40:52 PM

This Post:
00
138613.566 in reply to 138613.564
Date: 8/11/2010 12:42:08 PM
Overall Posts Rated:
145145

En una cena romantica?

From: Juanbra

This Post:
00
138613.567 in reply to 138613.562
Date: 8/11/2010 12:48:07 PM
Overall Posts Rated:
6969
Jajaja siempre q entro al chat de los partidos ya es cabala tu frase

"ANDATE JUANBRA"

El mandato termina esta temporada, me iba a presentar otra vez pero x algunas cosas se me fueron un poco las ganas, el tema q yo dije q para hacer un trabajo bien habia q estar 4 temporadas, q se yo, espero q si no sigo el q siga mantenga lo q venimos haciendo con el scouting y a nivel resultados si se puede mejorar.

Lo q puedo decir es q se mejoro mucho, hoy en dia los externos tienen mas defensa exterior q antes, ahora es normal q lo lleven a 12 y para la seleccion x lo general los convocados no bajan de 14

les fuimos pidiendo a los usuarios un esfuerzo mas y la verdad q se la bancan re bien, tambien hay un boom de aleros y tenemos un retraso en los pivots pero para mi es mas x un tema de mercado q valen poco y nadie esta entrenando.

Pd: A nivel autocritica, tengo todavia en la cabeza el partido con Canada, creo q ahi si me equivoque aunque hubo un poco de robo de Canada pienso q lo podiamos haber ganado. Con USA veniamos bien hasta la lesion y con Italia nada q reprocharme fue una decision nada mas.

Last edited by Juanbra at 8/11/2010 12:50:49 PM

Advertisement