BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de alegrías...

Hilo de alegrías... (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Nhox

To: Nico
This Post:
00
69984.554 in reply to 69984.553
Date: 6/23/2009 10:14:07 PM
Overall Posts Rated:
5858
espero decir lo mismo el sabado.
Si no gano vendo a todo el equipo

From: Stratos

To: Nico
This Post:
00
69984.555 in reply to 69984.553
Date: 6/23/2009 10:15:15 PM
Overall Posts Rated:
1717
Me alegro por que hoy gane mi primer partido de la temporada, y por ende no me retiro del juego

Jajaja watacón llorón, yo me alegro por lo mismo, que bueno que ganaras, a seguir así no más !

PD: El chocolate bueno wn, me gustan esos chocolates bien amargaos.. buena watacón te ganaste un ben regalo pa tu cumple xD no como OTRO que habita a pasos de ti xD

Who cares?!
This Post:
00
69984.556 in reply to 69984.544
Date: 6/24/2009 1:00:50 AM
Overall Posts Rated:
565565
Me alegro por di vuelta el partido de hoy.

me alegro por mis calificaciones, cada dia me sorprenden más..

las calificaciones valen hongo.

bajate de la luna!
Bajo de la luna hasta el alcantarrilado para contestarte.

Si quieres las alabo, si pal caso yo lideró el ranking nacional de estas. Pero yo creo que las calificaciones de hace rato no tienen peso dentro del juego, salvo para los eruditos que de vez en cuando les gusta quejarse por que pierden cuando ganan en calificaciones. Es un indicativo si las saben interpretar y no dejas que estan te nublen.
yo cuando juego contra un equipo de corte interior nunca las miro, en especial, por que se que me habran jugado de 3 pivots (o AP) y es la defensa interior y tiro interior sube mucho su calificación, al final si esto no se traduce al partido, no te sirve de nada, yo cuando juego a 3 pivot tengo plena confianza en que el pivot que uso de alero, funciona muy bien en esa posición para la forma en que juego, pero he notado que en muchos equipos que fuerzan a esto, no se da.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Mayeah
This Post:
00
69984.557 in reply to 69984.1
Date: 6/24/2009 10:46:47 AM
Overall Posts Rated:
224224
Me alegro por que presiento que Mighty me saldra WO

... (seguuuuroo xD!! con todo lo que odia los WO xD)

Nah... me alegro por la vida y por que las derrotas me emputecen cada vez menos xD!!

This Post:
00
69984.559 in reply to 69984.556
Date: 6/24/2009 5:10:57 PM
Overall Posts Rated:
2828
Me alegro por di vuelta el partido de hoy.

me alegro por mis calificaciones, cada dia me sorprenden más..

las calificaciones valen hongo.

bajate de la luna!
Bajo de la luna hasta el alcantarrilado para contestarte.

Si quieres las alabo, si pal caso yo lideró el ranking nacional de estas. Pero yo creo que las calificaciones de hace rato no tienen peso dentro del juego, salvo para los eruditos que de vez en cuando les gusta quejarse por que pierden cuando ganan en calificaciones. Es un indicativo si las saben interpretar y no dejas que estan te nublen.
yo cuando juego contra un equipo de corte interior nunca las miro, en especial, por que se que me habran jugado de 3 pivots (o AP) y es la defensa interior y tiro interior sube mucho su calificación, al final si esto no se traduce al partido, no te sirve de nada, yo cuando juego a 3 pivot tengo plena confianza en que el pivot que uso de alero, funciona muy bien en esa posición para la forma en que juego, pero he notado que en muchos equipos que fuerzan a esto, no se da.

si pero no puedes llegar y decir eso..hay algo que se llama tino..lo conoces...no habia posteado de que tiempo y primera cosa que me alegro y me la hacen pebre...ojala te ubiques para la otra

This Post:
00
69984.561 in reply to 69984.559
Date: 6/24/2009 7:46:11 PM
Overall Posts Rated:
39743974

si pero no puedes llegar y decir eso..hay algo que se llama tino..lo conoces...no habia posteado de que tiempo y primera cosa que me alegro y me la hacen pebre...ojala te ubiques para la otra

mi compipa hablando de tino? zaaaaaaaaaaaaaa

From: Stratos

This Post:
00
69984.563 in reply to 69984.561
Date: 6/24/2009 7:53:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
¡Viste Tony!, ¿como se te ocurre? eres super cruel, acabas de romper un corazón alegre que vino a mostrarnos su felicidad.

xD

--------------

Me alegro de que mi vieja esté mejor se está recuperando de la Influenza

Who cares?!
Advertisement