si entiendo una ironia, pero sabes q pasa aca este chico vive todo el tiempo con ironias las 24 hs del dia en el foro, y eso cansa, ustedes en cambio opinan a veces se calientan a veces ironizan pero pero es un uso "normal" de lo q es el foro, o sea le dan un buen uso y yo la verdad no tengo ningun problema x lo general si tuve problemas con alguien siempre lo terminamos arreglando x msn o bbmail y listo, seguimos como siempre.
Con respecto a esto q decis Jbielsa: "Lo que pasa, que lo de Serbia, fue para cabrusan que insiste con Yugoslavia, El que generó el lío donde no lo había, y todo lo que decis vos, fuiste vos mismo."
Aca el foro es de Argentina, lo leen muchos usuarios no me vengas con la excusa de un chiste interno, y fueron borrados esos mensajes y hace poquito antes de serbia fueron borrados otros mensajes las 2 veces con el mismo sentido ironico y agresivo, si vos queres ironizar y agredir hacelo, igual el foro no esta para eso, y si lo haces bancatela cuando te contestan.
Este chico es como ricardo fort vive su vida a traves del foro como el otro lo hace con las camaras, si le sacas las camaras a uno se muere, y si le sacas el foro al otro tambien se muere xq no se aguanta estar 24hs sin escribir una estupides para burlar a alguien y sentirse hombre.
De ultima en forma pacifica podemos abrir otro post con otro nombre para no desvirtuar este y ahi hablamos pacificamente como podemos el 99 % de nosotros y lo arreglamos como siempre.
Last edited by Juanbra at 8/11/2010 12:01:24 PM