BuzzerBeater Forums

Colombia - II.2 > Comentarios Liga II.2

Comentarios Liga II.2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32233.55 in reply to 32233.54
Date: 4/13/2009 9:05:18 PM
Overall Posts Rated:
44
Creo que el no tiene la minima opcion para seguir en copa porque su nivel es muy regularcito y pues se lo van a mandar rico XD... Y SI por ahora somos los únicos representantes en este certamen y lo mas probable aunque aun nada se definido es que mi team sea el únicp represetante en copa desde mañana.

Nah me hubiera preguntado lo huubiera asesorado ud le ganaba con relax lastima ahora solo le digo que para recuperarse rápido le toca hecharse 2 relax por lo menos, porque con espiritu bajo y mandando el cotejo asi manda cascara jejeje.

Toca que plantee ganarles a los mas breves hay como 4 trate de rendir con el team al máximo en su entrenamiento y compre jugadores si queire arriesgarse a seguir en esta II sino pailas le toco descender sin dar la pelea y te confiastes al subir creo yo, pues hace poco revise su liga de donde ascendistes y viene pleando los lakers con emborrachadores y otros 2, pero a mi parecer nos les veo nivel aunque quizás si se enfoquen mejor que ud cuando ascienda el virtual campeon de su liga asi que pilas todo esta en sus manos aun faltan partidos aunque que trágico como envio ese MOTS....NEH....lllllollllll

This Post:
00
32233.56 in reply to 32233.55
Date: 4/13/2009 10:41:12 PM
Overall Posts Rated:
00
jaja no creo que tan trágico, tenía algo de espíritu asi que no rebajó al mínimo

This Post:
00
32233.57 in reply to 32233.56
Date: 4/15/2009 9:14:09 PM
Overall Posts Rated:
44
Zona Oeste Calificaciones del Equipo Zona Este

Ofensiva Base Estrategia Ofensiva: Ofensiva Base
Hombre a Hombre Estrategia Defensiva: Hombre a Hombre

respetable (medio) Anotación Exterior: fuerte (medio)
respetable (medio) Anotación Interior prominente (medio)
mediocre (alto) Defensa Perimetral: mediocre (medio)
mediocre (bajo) Defensa Interior: regular (bajo)
regular (bajo) Rebotes: inepto (medio)
inepto (alto) Flujo Ofensivo: mediocre (bajo)
regular (medio) Calificación del Entrenador: fuerte (medio)

Y estupenda actucacion de los player de mi team esta vez sacamos la casta.
Como que el entrenador de la otra conferencia nos gano en califiaciones XD.
Se noto una gran falla en la parte de Rebotes en la otra conferencia lol.

This Post:
00
32233.58 in reply to 32233.57
Date: 4/16/2009 9:48:03 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno creo que el partido de conferencia muestra una vez mas que las calificaciones de atque no son todo... Barrimos en ataque pero estamos muy mal de rebotes... ahora a pensar que hacer para mejorar nuestros equipos.

This Post:
00
32233.59 in reply to 32233.58
Date: 4/18/2009 6:38:57 PM
Overall Posts Rated:
44
Exactamente es como HT todo impredecible y las calificaciones solo son guias de como esta el team, pero toca poner la estrategia correcta tantro en ofensiva como defensiva y tmabién tener en cuenta la fomra de los players para afrontar el compromiso sabiendo que se puede dar todo y batallar hasta el último momento.

Me sacaron de copa y fue mi compa Juan el problema radicó en que mi estrella se lesionó vil mente en el min 7 y pues nada que hacer no pude batallar para darle un buena palea y demostrarle que mi team tenia todo para contrarestar su poderío y pues será en una próxima ocasión ni modo.

En cuanto a liga me enfrento hoy a La salle va tocar darle un par de nalgadas y quizás eso lo aproveche La cumbancha para quedar lider de esa conferencia nada que hacer este partido ya se gano y seguir incremtando nivel y economía que necestiamos tanto a final de temporada se cuidan y esten pendientes porque muy pronto se acercarán los Playoffs.

This Post:
00
32233.60 in reply to 32233.59
Date: 4/18/2009 9:16:53 PM
Overall Posts Rated:
11
Te estabas como confiando del partido contra LaSalle y ha sido un partido impresionante :-) muy entretenido y po momentos se penso que podia ganar LaSalle... Definitivamente un partido muy entretenido

This Post:
00
32233.61 in reply to 32233.60
Date: 4/18/2009 9:28:14 PM
Overall Posts Rated:
44
Confiado obvio que si no ves que jugue relax y ademas me parece que la belleza esa me mando un MOTS, pero no pudo contra mi team de nuevo sacamos la casta y solo te digo esto me falto 1 titular que rabo...y pues me parece que fue el mejor pasrtido que he disputado en todo BB porque esa increible manera de anotar ptos cada jugador sea individual o colectivo fue estrepitosa T_T...snirf necesitaba ganar porque necesito ver cuanto me hago en estadio en estos cotejos que me viene de local y asi poder ahorrar para comprar un buen player la otra temporda junto con las ventas que se hagan a final de temporada y ud que pretensiiones tiene en los playoffs?.

This Post:
00
32233.62 in reply to 32233.61
Date: 4/18/2009 9:35:13 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues por lo menos llegar a la final... Aunque creo que a mi equipo aun le falta mucho aunque he entrenado con mucho orden a mis jugadores... Espero poder ver los resultados muy pronto... Espero continuar jugando bien, aunque el proximo partido tengo en la cuenta como perdido :P

This Post:
00
32233.63 in reply to 32233.61
Date: 4/26/2009 12:12:29 AM
Overall Posts Rated:
11
Que conferencia tan complicada... entre el 1 y el 5 hay 1 partido, el 6 a 1 del 5 y el 7 a 1 del 6... El unico perdido es el ultimo con un solo partido ganado... de resto la conferencia no se decide por ningun candidato...

Por mi parte me alegro mucho mi victoria contra el lider jugando relajado... me llena de satisfaccion :-)

This Post:
00
32233.64 in reply to 32233.63
Date: 4/26/2009 1:25:48 PM
Overall Posts Rated:
44
NO es mayor cosa ganarle al lider creeeme, aunque para ti que vas de menos a mas es algo muy importante y te deseo exitos en los próximos partidos, pues por mi parte por estar jugando Dota los sabados se me olvida alinear la titular que vaina y perder frente a Kinds por esos errores si es increible o y van 3 los partidos que he perdido por no poner los players que son y pues si ando relajado jugando cada partido de cara a final de temporada y quizás por eso mismo no he podido sacar el máximo potencial de mi team ni modo.

Lo único grato es seguir ganando cuando me toca de local, porque sino mis fans se reducirían considerablemente perdiendo cuando no se debe, ya que mi objetivo primordial no es ascender a I sino hacer un equipo competitivo y establecer dividendos para comprar players de categoría cada temporada.

Solo aspiro a que el Draft mejore para quelos jugadores saquen mejor nivel en sus habilidades, porque la temporada pasada fuimos 1 y 2 cierto Zigman? que vaina , pero aun así fueron muy regularcitos y toco venderlos nada bueno dirria yo.

Al único que veo firme para ascender a I es la cumbancha, pero aun le falta nivel = todos aspiramos a estar alla, ya que es un paso importante en la carrera de un manager, aunque para mi 1ro esta la copa luego el titulo en I y ahora a seguir trabajando para incrementar nivel; se cuida vemos ... see you next time

Si le interesa meterse a Formula 1 con otros jugadores de HT y BB me avisa hace poco empezamos y pues seria grato que estuviera con nosotros participando de esta gran competencia hasta el G1.

This Post:
11
32233.65 in reply to 32233.64
Date: 4/26/2009 11:45:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Como es eso de formula 1?

Advertisement