Finalizada la temporada regular comienzan los PO y lo POut.
A destacar en la última jornada la lucha por la 4ª plaza en ambas Conferencias. El resto de posiciones estaban más o menos definidas.
ME aventuro a hacer una quiniela, por si alguno se quiere sumar y sin tampoco hacer demasiado análisis (que nadie se moleste).
Garito -
AkelarreEn la última jornada, Garito colocó a Dustin en la posición de Alero, siendo mucho más temible su equipo cuando el internacional aboslouto por USA juega ahí.
Aún así, Akelarre debería hacer prevalecer su condición de líder con factor cancha.
Espectros -
BasquelandPartido igualado que se decantará por pequeños detalles. Apuesto por Basqueland después de su magnífica liga regular y el factor cancha.
Rayo -
Mateu a TotsMateu es uno de los dos favoritos al ascenso. Líder de su conferencia, con dos internacionales absolutos y reforzado sobre la bocina con otro jugador interior.
El Rayo cumple, con creces, su objetivo de la temporada y se escapa del POut.
En el último partido entre ambos, derrota para Rayo por ¡¡30 puntos!!!. Nulas opciones. Suerte para Mateu en semifinales.
fcbarça - RVCF
Creo que éste es el partido más igualado de los PO. NIngún resultado sorprendería a nadie, creo yo.
Me decanto por Barça pero solo por el hecho de no poner todo victorias locales.

La eliminatoria está al 50%.
En el PlayOut, el legendario Basket Etonic está descendido en busca de un nuevo proyecto y MA98 Basket es un BOT, por lo que hay dos plazas de descenso decididas.
Atlético Pucelista -
SertorAtlético ha tenido una mala temporada y, creo que ha tenido bastante mala suerte. Su equipo merecía más, quizás.
Está haciendo un esfuerzo por reforzar el equipo de cara a un enfrentamiento "a cara de perro" con Sertor. Aún así, no creo que le llegue para derrotar a Sertor que, perfectamente, podía haber estado en PO.
Creo que Pucelista forzará el 3er partido, donde lo tendrá muy difícil.
Lamentaría mucho el decenso de Atlético Pucelista porque es de los pocos que aporta al foro.
SAludos.