BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
From: Turtur

This Post:
00
303030.55 in reply to 303030.54
Date: 3/2/2020 5:47:32 PM
Overall Posts Rated:
226226
A mi la tienda sí que me subió de 75 a 86 y eso no ha cambiado así que se quedará así digo yo....

From: iavitxu

This Post:
00
303030.57 in reply to 303030.56
Date: 3/14/2020 4:50:00 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
No, seguir estrictamente mis ordenes. Pensaba q habia durado 40min hasta hacer la 6a falta, no he visto el live

This Post:
00
303030.59 in reply to 303030.58
Date: 3/14/2020 6:42:21 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Oye tioooo jajaja q llevo muuuuchos años por aqui y en este proyecto pues eso fornells tiene 25 asi q 7 temporadas y siempre.o.casi con el.48 esa forma de poner la alineacion es la q pongo.siempre y con 8 jugadores pa por siacaso.
Se agradece la intencion de.todas.formas ayudar siempre esta guay.

This Post:
00
303030.61 in reply to 303030.60
Date: 3/14/2020 7:23:44 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Joe no se hacer pantallazos para el.foro pero he ido a comprobarlo. He puesto para el sgte partido la alineacion de hoy. Y ahi estaba el seguir estrictamente tus ordenes y castellote de suolente de P y reserva con el.titular vacio.
Asi q parece q a veces falla. A ni salvo q lo eliminen siempre me hacen el 48 por eso he dado por exo q la 6a falta le.callo eb el 40

This Post:
00
303030.63 in reply to 303030.62
Date: 3/15/2020 3:38:52 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
No suele fallar con las faltas como dices, a mi tb me extraña q lo sentaran antes del descanso. La resis no tiene nada q ver, algun otro entrenable q no falla nunca a su 48 es todavia peor resis.
Por.una vez vamos a darle voto de.confianza al truquillo que lleva muchas temporadas haciendo de mis entrenamientos una cuadratura perfecta

From: Tatamka
This Post:
55
303030.64 in reply to 303030.63
Date: 3/18/2020 7:32:38 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
ESTADO DEL ARTE
A falta de una jornada para ababar la primera fase de la liga regular, me voy a atrever a hacer un análisis de cada conferencia, analizando los equipos en el orden en que apuesto que van a quedar a final de la fase regular de la liga (y así de camino me mojo, pero mucho)

ESTE

1 Cincinnati 88ers claro favorito a liderar su conferencia y al ascenso.
Gran gestión de formas y plantilla potente y con 3 buenos suplentes, donde por el momento destacan sobre el resto Diego Criades y Dmitryukov. Pocos partidos más debería perder (¿19-3?)

2 Inter d CATalonia a mi me sorprende su principio de temporada. Claramente paga a vejetes por mejores resultados, así que todo lo que no sea quedar segundo debería ser considerado un fracaso. El tema es que habrá que ver su evolución. Yo creo que será como se espera del coronavirus, que irá aumentando en las próximas semnas y después empezará a bajar. No destaco a nadie porque con un resfriado se pueden ir para el otro barrio...

3 GMA Team si el resto de managers ha visto lo que ha pasado esta semana, tendrá más guerra y creo que irá cayendo en más canchas, lo que le hará tercero. Para mi muy meritorio puesto, y que no apostaría por ello si no fuese porque al mando está un manager más que contrastado. No se puede destacar a ningún jugador.

4 Indy Basketbal que a pesar de un, en mi opinión, muy malo inicio de liga, debe subir en la clasificación hasta completar el cuadro de play-off. Poderoso juego interior con complementos interesantes y que irán mejorando. Todo apunta a que irá "in crescendo". No voy a destacar a ningún jugador, que se podría, porque por el momento aportan varios y en distintas posiciones.

5 seminola entrando en el terreno escabroso donde ya hay descensos en juego, me sorprendo hasta yo, pero doy la quinta plaza a iavitxu (y no he analizado mucho el motivo, pero en mi previsión lo he visto más luchando por el 4º puesto que por el 6º, pero dependerá mucho de cómo evolucionen sus yayos). Equipo con muchos jugadores que pueden aportar, pero sin que viendo su plantilla nadie realmente asuste... lo que le hace un equipo peligroso. Aunque viendo su plantilla uno pensaría que hay que tener cuidado con la experiencia de Irizarry, por el momento es más temible el ímpetu de Fornells.

6 RedHands, aunque igual puede quedar 5º que séptimo, me decanto por esta posición para el equpo de pamat0 (y seguramente con cancha para el Playout, pero muy igualado).Composición extraña del equipo a simple vista de su plantilla, con lo que es bastante incógnita para mi y es el que más variable veo en mi previsión (por desconocimiento). Aportan muchos jugadores y de forma variada, por lo que no entro más...

7 manneken pis, pero porque lo veo sin mucho ánimo (sólo hay que ver sus formas), porque sé que si se pone, sube mucho más arriba. Pero por lo visto hasta el momento no puedo darle otra posición a snoopy_86. Esto es lo que creo que le espera si no hay un cambio.

8 HW_allstar, por lo visto hasta el momento es que lo tiene harto complicado. Igual que el resto de posiciones es muy variable, aquí tienen que pasar grandes cosas para que cambie.

Ni que decir tiene que todo esto es en base a lo visto hasta ahora y las plantillas actuales y es por entretenerme un poco y generar alguna discusión... como por ejemplo que cada uno diga si esto le vale o si se ve en otra posición...

En fin, en un rato o cuando pueda, pongo mi previsión del OESTE, que estando yo, me va a costar más.

From: Forgo

This Post:
33
303030.65 in reply to 303030.64
Date: 3/18/2020 8:00:13 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
Pedazo análisis, qué crack!!

Mi opinión es que esta conferencia tiene huesos muy duros de roer y cada victoria a domicilio hay que sudarla y mucho. En casa es algo más factible por el factor cancha y por algún que otro renuncio del rival si hay copa, pero tampoco puedes despistarte demasiado.
Lo único claro es que HW_allstar es el farolillo rojo pero equipos como Maneken siempre dan la talla, Indy ya demostró lanpasada temporada que tiene buen equipo, RedHands luchará hasta el final como ya hizo la pasada temporada, seminola ha venido para quedarse, Inter ha formado equipo para ir a por el ascenso, GMA un día dice una cosa y al siguiente otra pero está claro que intentará quemar todas las naves para subir y para terminar me toca hablar de mí, que me parece que el equipo va creciendo y en cuanto deje de reposicionar pues el rendimiento será aún mejor. En resumen, el desgaste entre todos será grande.

Last edited by Forgo at 3/18/2020 8:02:15 AM

Un optimista es un pesimista mal informado
Advertisement