De verdad seguís creyendo q los resultados se dan por el trabajo del staff? Sea actual o anterior?
Como me ha dicho grullo varias veces esta temporada (y razón no le falta) "Tú no vas a ganar ningún partido que no tuvieras que ganar. Como mucho puedes no cagarla"
Y al fin y al cabo de eso se trata, de no "cagarla" con los jugadores que te ha tocado llevar, porqué no nos engañemos el 95% del trabajo que se realiza en un staff, lo puede hacer CUALQUIERA, scoutear, pedir a los mánagers que van a entrenar y elegir los mejores 18 jugadores. El 5% restante va a depender de los conocimientos sobre tácticas para plantear partidos Y de la suerte para disputarlos.
Tan sólo quería comentar esto como idea, sin postularme para un lado u otro.
Gerard, perdona que me quede sólo con una parte de tu post, pero es por centrar el tiro.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en él, pero en ese porcentaje sólo lo estoy para selecciones absolutas, ya que creo que para las sub21 el staff tiene mucho más trabajo y por lo tanto el cómo lo realice, aunque sea por dedicación o por criterio sobre cómo usar esa dedicación, creo que tiene más impacto que ese 5% que comentabas (y que sé que es una estimación).
Y aquí viene la pregunta para las 2 candidaturas: ¿qué % estimáis vosotros de influencia del staff para la sub21?
Para despedirme, quiero agradecer las propuestas de las 2 candidaturas.
Pero no puedo dejar de hacer una pequeña crítica a una de ellas: cuando se presenta un staff, al menos a mi me gusta que se diga quiénes son los que lo conforman. Los puedo conocer o no, pero me gusta saber quién hay detrás. La presentación de la candidatura de Sir Herve me ha parecido perfecta hasta que ha aparecido como RRPP El Garito, que no por ser famoso cumple con este criterio que comentaba.
Suerte a ambas candidaturas y a mantener un debate constructivo.
Tatamka