De acuerdo contigo, pero acá están hablando que poco más están lucrando xD
Y obviamente no podemos dormirnos en los laureles, pero tampoco podemos EXIGIR cosas de esa manera.
Creo que has exagerado un poco con tu reacción, no encuentro que se le haya exigido nada a nadie, más bien hay algunos que precisamente han dicho lo contrario.
Lo que se pone en duda es el hecho de que no se les entrene... Igual es interesante lo que dice el Infested en lo de las baja de sueldo, si vemos el sueldo de Tapia comparado con lo que fue en el pasado, creo que no debería haber mucho problema en que Blockman y Demian les den entreno a sus jugadores, no todas las semanas considerando el "apretado calendario" que tienen, pero tal vez podrían hacerlo en algunas semanas (Aunque en el caso de Blockman es un poco más complicado ya que no tiene un solo entrenable seleccionado, y Vigil efectivamente ha sido entrenado). Sin exigirles nada, por supuesto, porque ellos saben lo que hacen, y tampoco tienen la obligación de poner a la selección sobre su equipo ni nada, y ellos sabrán que hacer con sus jugadores, seleccionados o no. Tampoco quiero despreciar su esfuerzo, porque no debe ser llegar y comprar a seleccionados y no debe ser tan fácil entrenarlos y ser competitivos a la vez.
Saludos.