tres victorias y se volvio un mc cualquiera
tres victorias y se volvio un mc cualquieraEsta aprendiendo rapido de MC
mmm que lo que decis, la temporada pasada estuviste asi tambien..... vos ya estas siguiendo el camino de mc con sus lamentos
mmm que lo que decis, la temporada pasada estuviste asi tambien..... vos ya estas siguiendo el camino de mc con sus lamentosMC esta dejando sus virus por aca y ahora todos se lamentan cuando ganan!
mmm que lo que decis, la temporada pasada estuviste asi tambien..... vos ya estas siguiendo el camino de mc con sus lamentosMC esta dejando sus virus por aca y ahora todos se lamentan cuando ganan!Y yo al menos ya no gano nada... ahora me dedico a entrenar para SUB 21.
mmm que lo que decis, la temporada pasada estuviste asi tambien..... vos ya estas siguiendo el camino de mc con sus lamentosMC esta dejando sus virus por aca y ahora todos se lamentan cuando ganan!Y yo al menos ya no gano nada... ahora me dedico a entrenar para SUB 21.un mes empezaste a entrenar y ya sos la cantera de la decada pio!
y yo nunca gane nada que es peor.... por estar detras de ustedes ya me superan los del baldio y los lambertcititeƱosy si gumarelo, pusiste a tu base titular y tu chinoca de suplente, no te hagas la victima