Tony, creo que miraste mal. Yo si quiero guardar a mis estelares para un match (como lo hice ante Los Chuquis), los dejo con menos de 48 minutos a todos, y si te das cuenta, de los 5 titulares, solo 2 internos tienen 48 o menos minutos. No me arriesgare a usar en el partido de hoy a mis titulares con mas de 48 minutos, pues la forma se me ira a las pailas. Pensaba enviarte un bb-mail, para avisarte como jugaria hoy, para que no malgastes los minutos de tu plantel por pensar q yo podria irte con todo.
Pero para que te hagas una idea de como ire, tengo 3 jugadores en 1 posicion TODO el partido, y dos de ellos son Tassara y Arenas.
la plantilla la tengo hecha del viernes pasado, y no creo necesitar hacer ajustes,

. ha salido todo según lo planificado esta semana, y espero que esta tarde me lleve el triuno. Yo miré tus 3 jugadores de mayor salario y ninguno tenia más de 48 aunqeu si puede que sumará mal si tu lo dices.
Last edited by Ultron at 10/22/2009 3:14:29 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'