Buenisimo, gracias pierre. Estaba pensando en lo de "editar" todas las semanas el primer ranking que puse en la pagina 1, pero creo que es mejor mantenerlos, asi podemos tener un registro de los movimientos que han existido en el ranking, semana a semana. Y el que quiera ver el ranking de una semana especifica, simplemente lo busca por fecha. (Siempre son actualizados los viernes, si no lo puedes ver tu, lo hare yo )
Salu2
Por eso mismo es que se debiese editar el primer mensaje, para que sea más facil llegar, osea si esta en el primer mensaje es el que te sale por defecto, por lo cual es facil llegar, en cambio el último siempre se va a ir perdiendo por los comentarios que este ranking puede traer, por ejemplo el ultimo ranking ya esta tapado por tu mensaje y el mio, y despues vendrá sebalbo a llorar que sigue bajando, etc, etc. y si podemos tener los movimientos semana a semana pues es cosa de buscar mi mensaje del viernes pasado o antes pasado, o ante ante pasado como decias tú, en todo caso si esta o no al principio parar mi es un detalle, si alguien quiere saber donde esta más de 2 clicks no le tomará este donde este el mensaje.