las razones de reservarse el entusiasmo han sido en el ultimo tiempo utilizadas unas dos o tres veces (demian en semis, kafu ahora y me parece que a adonai tbn le paso algo asi), las razones de no motear previo a una situacion mas compleja que enfrentar saltan a la vista, llegar mejor parados a la siguiente ronda, pero en todas esas pasadas nos ha ido mal en ello, creo que debemos empezar a pensar que para dar el 2º paso hay que dar el primero antes, me diran que quien no arriesga no cruza el rio y cosas asi, no pretendo atacar esa manera de pensar, hay justas razones para arriesgar un poco en pos de tener mejores posibilidades despues, pro vez que hemos hecho aquello nos ha salido el tiro por la culata y nos hemos quedado sin nada.
sobre kafu, lo primero es que en democracia (XD!) todos somos culpables de a quienes elegimos como nuestros lideres, asi, en BB, la eleccion es democratica y la llegada de kafu a la seleccion es culpa de todos nosotros, hayamos votado o no por el (mas de los que si votaron XD!), segundo, siempre supimos que el cabro tenia sus limites y que los triunfos que saco eran cosa de tiempo que se acabaran y que habrian sido menos si nadie lo hubiera ayudado.
saquemos lo bueno que podamos de esta experiencia, la adulta no es el lugar para expresar nuestra molestia por como funciona nuestra comunidad, todos disfrutamos y nos lamentamos con su triunfo o fracaso, ojala para la proxima eleccion managers dedicados y capaces (conocidos o no, pero capaces) se batan en una competencia justa por el cargo y decidamos de forma madura a nuestro nuevo tecnico y ojala (ya me voy a poner medio utopico) a quien salga, una vez elegido lo apoyemos mas alla de la critica que en todo nuestro derecho podamos hacer.