En estos tiempos el que no se mete con las mafias, no llega a ningun lao en DIMAYOR parece... si te sales de uno, te obligan a meterte en otro bando.Cuál mafia ?? XDlas de verda po weon, más penca que hacer mafia en IIxD
En estos tiempos el que no se mete con las mafias, no llega a ningun lao en DIMAYOR parece... si te sales de uno, te obligan a meterte en otro bando.Cuál mafia ?? XD
En estos tiempos el que no se mete con las mafias, no llega a ningun lao en DIMAYOR parece... si te sales de uno, te obligan a meterte en otro bando.
e e e e e e e e! ta weno esto!en 2da no hay mafia por eso me kedo pa siempre!pero no estaria mal un grupo: "2do piso" wuaaaaa!en 1ra ademas se mueve mucha plata y otras cosas!
parece q arme la 3 ª guerra mundial xD
Si nos ponemos jerárquicos tu serías mi esbirro ya que yo llegué a dimayor primero ;D !Aparte yo no te regalaría partidos si estuviésemos en la misma liga a menos que la diferencia fuera gigante, si tuvieramos una diferencia como Petrox Mighty te la peleo Y KE PAZA!Que hay de salir campeón de América, Chile y el mundo?
Si nos ponemos jerárquicos tu serías mi esbirro ya que yo llegué a dimayor primero ;D !Aparte yo no te regalaría partidos si estuviésemos en la misma liga a menos que la diferencia fuera gigante, si tuvieramos una diferencia como Petrox Mighty te la peleo Y KE PAZA!