BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] P&P: Temp.45/46

[Ñ] P&P: Temp.45/46

Set priority
Show messages by
From: Novalis

This Post:
88
298416.544 in reply to 298416.542
Date: 8/15/2019 1:23:06 AM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Es grato tener un nuevo apostante, aunque sea en la jornada final, por lo que agradecemos a Novalis su nueva incorporación y le animamos a seguir colaborando/comentando en siguientes temporadas.

Nunca había entrado en ningún foro de la Ñ hasta el pasado lunes, ni le había hecho especial caso a la Ñ. Tampoco he sido muy forero en general salvo cuando empecé en BB en la temporada 4, por resolver dudas (aún hoy sigo aprendiendo), y luego contadas ocasiones. Ahora llevo un par de temporadas más activo y competitivo, lo que me llevó a la II.3 y coincidir de nuevo (ya lo hicimos en la IV.46 hace muuuuucho) con Kikeflori, y dejarme ojiplático con su coloso Pepe Somonte. Esto me condujo (un click) a la Ñ, y a ver que el propio Kike era el seleccionador actual. Tampoco profundicé mucho más: El del lunes fue el primer partido que he seguido de la Ñ... Hice la apuesta sin ni siquiera saber de dónde venía este hilo (lo he visto ahora), ni que era una competición ni nada de eso.

El lunes me fijé bastante en Somonte. Me hizo gracia que también fuera titular Eguino después de ver algún comentario de Evaristo pidiendo su presencia en la Ñ. También me gustó ver titular a Navarro (pupilo de El Santo, otro muy viejo conocido de aquellas primeras temporadas de BB). Y me quedé loco con el partidazo de Olaso, el bitxarrako de Darko (también he empezado a seguir un poco la Acbb ahora, y he aprendido muchísimo)

Desde mi gran desconocimiento todavía en materia Ñ y jugadores top, me pareció intuir guiños, o pequeños o grandes pedazos de justicia poética en ese partido. ¿No os parece? Seguramente los que lleváis tanto tiempo trabajando para la Ñ (doce o trece temporadas calculo más o menos para crear solo ese quinteto inicial de ORO) habréis contado y compartido las decenas de sinsabores, flechitas, anécdotas, dudas, alegrías de este larguísimo camino...

Tuvo que ser increíble para todos esos mánagers vivir el partido del lunes y ganarlo. Qué currazo de tantísima gente. Y sin duda es mérito también de todos los que habéis empujado a la Ñ desde hilos como este. Enhorabuena de nuevo a todos