BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Bienvenida Temporada 9

Bienvenida Temporada 9 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93261.54 in reply to 93261.52
Date: 6/7/2009 11:24:33 PM
Overall Posts Rated:
00
tu dices que ganaste 400 lukas en tu primer partido pero espera en la proxima temporada cuando tus fans no estén tan contentos.. yo en cambio solo gane 350
y eso que he ganado 3 veces la dimayor y 3 veces la copa, no crees entonces que se `potencia mucho a una equipo viniendo de segunda?? yo pienso de la misma forma que el migthy (nada de bonos)

From: Ultron

This Post:
00
93261.55 in reply to 93261.54
Date: 6/7/2009 11:31:26 PM
Overall Posts Rated:
565565
bueno el tiene un estadio grande para el nivel chileno y los precios por el suelo y probablmente los fans esten contentos con su pasada temporada, "es normal que gane más".

Mis fans si estan contentos y espero ir en aumento de mis ingresos a medida que valla ganando partidos como a sucedido las 2 últimas temporadas.

A mi si me molesta lo de los abonados, me fui de espaldas cuando comparamos con Namor los abonados. tomando encuenta que he sido 2 temporadas campeón de la Temporada Regular, 2 temporadas Finalista, Campeón reinante, subcampeón de la copa 2 veces, etc.

Last edited by Ultron at 6/7/2009 11:32:03 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
93261.56 in reply to 93261.53
Date: 6/7/2009 11:31:39 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo a eso es a lo q apunto. Se busca o ha buscado nivelar o acortar distancia, pero mermando a los q tienen más. Y precisamente lo q obtuvieron nadie se los regaló. A mi modo de ver, y siempre lo he dicho, se nivela para abajo.
Obviamente es lo q hay y toca lidiar con ello, pero q facil es tratar de llorón cuando te conviene.

This Post:
00
93261.57 in reply to 93261.53
Date: 6/8/2009 1:12:00 AM
Overall Posts Rated:
170170
Por favor con un 1 M de lo actuales se pueden hacer maravillas, no como hace temporadas atrás, ahora eso del cambio de 10 K a 25 K no te lo crees ni tú, XD.

Yo no me he quejado, era algo que ya sabia, y no sirve de nada lamentarse si es algo que se viene preguntando desde que estaba en IV. A mi parecer no se debiesen dar bonos de ningun tipo, o se los dan a todos o no se los da nadie, creo que es suficiente premio con el aumento de la taquilla producto de los nuevos abonados, como para que además se les den bonos extras por subir.

La verdad que tu opinión en cuento a medidas y situaciones económicas siempre va a perder validez por el factor depetris.

No tiene directamente que ver, pero creo que la peor medida que se pudo tomar fue la de que los equipos con grandes estadios puedan recuperar plata por concepto de estadios, si ellos quisieron agrandar "a lo tonto" es su problema, que se acomoden a las medidas nuevas como puedan y punto. No entiendo por que en esta medida se tomarán cierto tipo de compenzaciones a los perjudicados siendo que nunca fue asi con nadie y con ninguna de las medidas tomados. Al menos creo que debiesen vender a un precio menor de lo que compraron, por una suerte de depreciación de los materiales. Me parece que los del Olimpo BB, se asuntaron viendo el potencial crecimiento de otros comunidades (equipos), y lo único que se logrará es que muchos equipos europeos y gringos, que son los que tienen estadios de futbol, tendrán muchos millones para seguir siendo cabrones "inalcanzables". una lastima.

1º Uno de mis jugadores cobra 11k, se vende en 400 lukas, y un jugador de 25k de sueldo cobra 1-1.5 palos (cotizo el mercado seguido ahora).

2º La verdad es que el bono economico no me va ni me viene en este momento, disponia del capital necesario desde antes, y de hecho, aun tengo ese millon en arcas.

3º El factor depetris es verdad que me ayudo a crecer de sobremanera, pues pude reforzar el equipo (a un precio bastante alto tb, lo que reduce la brecha actual que implico esa venta), sin embargo es verdad, fue un golpe de suerte enorme, que me ayudo a crecer en ese momento, pero lo que se ha mejorado en 2 temporadas, no ha sido presisametne por ese factor.

4º ¿Tu que sabes de estadios? ¿Sabes cuanto mas ganarias bajando 1 peso el costo de las entradas de galucha? Para opinar de hacer cosas a lo tonto, primero debes dejar de ser ignorante tu.

tu dices que ganaste 400 lukas en tu primer partido pero espera en la proxima temporada cuando tus fans no estén tan contentos.. yo en cambio solo gane 350
y eso que he ganado 3 veces la dimayor y 3 veces la copa, no crees entonces que se `potencia mucho a una equipo viniendo de segunda?? yo pienso de la misma forma que el migthy (nada de bonos)

¿Sabes cuanto afecta el tamaño de tu estadio en las ganancias del equipo?
Yo tengo los aficionados asi de animo (Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada 5), y 3481 aficionados inscritos. Calcula la diferencia de animo y la cantidad para ver si esa es la unica ventaja que tengo pa ganar mas.

Yo a eso es a lo q apunto. Se busca o ha buscado nivelar o acortar distancia, pero mermando a los q tienen más. Y precisamente lo q obtuvieron nadie se los regaló. A mi modo de ver, y siempre lo he dicho, se nivela para abajo.
Obviamente es lo q hay y toca lidiar con ello, pero q facil es tratar de llorón cuando te conviene.

Totalmente de acuerdo, en general se tiende a nivelar para abajo, ajusto de sobremanera los ingresos por TV. Sin embargo, esto volvera a lo "normal" con la medida de que esto sea relativo a las figuras de la liga, y a que el merchandising sea influido por el nivel de las figuras locales, pues un equipo de mejor division, pagara mejores sueldos, pero debe ser vivo y tener mas weones de su pais.

Last edited by Kchowin Corleone at 6/8/2009 1:27:00 AM

This Post:
00
93261.58 in reply to 93261.57
Date: 6/8/2009 4:09:03 AM
Overall Posts Rated:
227227
Yo creo que ni jay jay, miro tu estadio antes de hacer el comentario sobre que tú ganabas más plata, asi como tu no miraste el de Mighty cuando comentaste lo de bajar un peso la galucha.

Igual prodria pecirte casi lo mismo a ti, pero es inecesario viendo que ya pusiste precios más altos que la temporada pasada. Ahora bien creo que todos nos quedamos con los precios del mes de mayo y casi nadie los movio (al menos de los equipos de dim con que acostumbro a comparar), por olvido o por las razones que sean, pero hay aun 3 o 4 partidos este mes para que cada uno calibre cuanto debe cobrar, es normal al principio no llenar, para los que jugamos a precios elevados al menos, y luego de ganar un par de partidos la cosa se comienza a normalizar, en mi caso depende mucho de las rachas pero confio que sean positivos, en el caso de mighy, pierde casi nunca asi que se puede dar esos lujos de tener los precios por el cielo y ganando 3 o 4 partidos ya comenzará seguramente a llenar.

Yo creo que cuando tony habla de estadios grandes se habla de los de 40 o 50 mil butacas, no de los de 20 mil como el tuyo si es que te sentiste aludido. además creo que ya se ha discutido mucho sobre el tema de estadios para seguir hablando de lo mismo.

Lo de pasar de 10 a 25 es muy relativo, probablemente se pueda pasar de 10 a 40 en pivots, no creo que puedas en el caso de un externo, de 10 a 20 o 25 K seguramente, tambien se puede dar el caso de pasar 10 a 5 al estilo Pierre, etc.
Además esto dependerá de una infinidad de cosas.

Yo a verdad no recuerdo si me llego el bono cuando ascendi y mucho menos para que lo habre ocupado si es que llego.
si es por criticar la economia me parece mal que sea economicamente mejor quejar 6 a que quedar 5 pero bueno inclusive a quedar 4to o 3ro. asi es esto y todos asumimos estas reglas.

Last edited by N@mor at 6/8/2009 4:10:45 AM

This Post:
00
93261.60 in reply to 93261.58
Date: 6/8/2009 10:37:25 AM
Overall Posts Rated:
170170
Sobre los estadios en general, uno de 40 o 50k genera utilidades de 500-600k, y quizas si son muy grandes, pero tienen un beneficio economico super alto. La idea de los estadios no es llenarlos (cosa que ocurrira el otro mes cuando se reajusten los precios de mighty), pues esto implica perder dinero (por lo mismo aumente el precio al llenarlos, y amplie un poco mas), sino tener el precio al maximo ANTES de que esto ocurra.

Lo de pasar de 10 a 25k, lo digo por la cotizacion de los jugadores que yo veo (y en este caso son internos los dos).

Sobre el bono, no lo reciviste, esto comenzo en la temporada siguiente a la que ascendiste.

Y la ultima critica... la comparto plenamente, creo que deberian subencionar el 5º puesto, o bien, que 6º y 7º no recivan el insentivo economico, pues llegaran a una liga mas debil.

PD: si al GM no le gusta que nivelen para abajo, los insentivos economicos a los ascendidos es justmente nivelar en el caso contrario.

This Post:
00
93261.61 in reply to 93261.60
Date: 6/8/2009 11:15:58 AM
Overall Posts Rated:
4949
PD: si al GM no le gusta que nivelen para abajo, los insentivos economicos a los ascendidos es justmente nivelar en el caso contrario.
AAhhh perfecto!! cambiaré de opinión por una de varias medidas. Con análisis que se basan en un solo caso o en una particularidad, es tan fácil como erroneo.

This Post:
00
93261.62 in reply to 93261.61
Date: 6/8/2009 12:07:46 PM
Overall Posts Rated:
170170
No es para que cambies de opinion, sino decir que la medida que al parecer se critica, es justamente a corde a una de las cosas que quieres insentivar (nivelar hacia arriba).

Ademas, si te fijas, el cambiar los ingresos de TV y los de merchandising a corde a las figuras que tenga la liga/equipo, tambien es una forma de nivelar hacia arriba.

Estoy completamente de acuerdo cuando se dice que se tiende a nivelar para abajo, pero se estan tomando medidas para no seguir asi (en la temporada 10 eso si).

PD: la baja de precio en las entradas de mighty implicaran 13452 asistentes a los proximos partidos, sin contar el efecto de sus victorias. Osea que ganara 6 lukas mas en comparacion a ahora, pero ante un eventual buen rendimiento en la liga, posiblemente deje de ganar.

This Post:
00
93261.63 in reply to 93261.62
Date: 6/8/2009 2:22:39 PM
Overall Posts Rated:
565565
Sobre cuanto más ganaría si bajo 1 peso la general, la respuesta es 6 K si es que llegase a llenar, lo cual tu te autorespondiste.

Yo quiero mantener mi nivel de ingresos semanales de la pasada temporada, por mi gran subida de sueldos de plantilla y la costante subida de mi equipo tecnico, esto me costará un poco de trabajo por supuesto, noto que subi cerca de 5 lucas en meka comparado a la temporada pasada en estas misma fechas, además tengo los 30 a 35 lucas más debido a que no nos quitan el 10% de taquilla, además, si bien no los tomo en cuenta dentro de mis cuentas, estan los bonos de la copa y los bonos por subir en la B3, asumiendo que avance algo.

Debido a eso he decidido comenzar a apliar el pabellon. Los precios que tengo actualmente puestos para el próximo mes, son tentativos, tengo 3 partidos más donde veré en cuanto los dejaré. Además aun no decido hasta donde seguiré agrandando el pabellon, en principio pensaba llegar a unas 15 mil en general a final de mes, por lo que no creo que con los 18 que cobró en ese item este cerca de llenar aunque tenga buena racha, por eso los deje en 17 por el momento. pero no es algo definitivo.

Yo no he dejado de ganar aún, asi que no voy a discutir por situaciones hipoteticas. entiendo tu punto y en parte lo comparte, pero yo no he tomado la decisión como dije de bajar el precio de las entradas.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
93261.64 in reply to 93261.63
Date: 6/8/2009 6:31:00 PM
Overall Posts Rated:
170170
Segun mis estimaciones, estaran dejando de ir como 500 lokos a tu estadio (aprox), y con una buena racha estarias dejando de ganar mas dinero.
Quizas es una mejor idea mantener el precio en 18 para cuando tus asistencias aumenten, y eso te generara mayor rentabilidad de lo que te da tener esas entradas a 17.

Advertisement