Pensad también una cosa. En España se hacen:
- 1 draft de ACBB
- 4 drafts de II
- 16 drafts de III
- 64 drafts de IV
- 256 drafts de V
- 1024 drafts de VI
En total son 1.365 drafts cada año, multiplicado por 16 equipos y por 3 elecciones salen 65.520 jugadores nuevos cada año, de los que evidentemente, hay muchísimos muy buenos (de potencial M.V.P. para arriba y más de 4.500 de sueldo con 18 años)
En Nigeria:
- 1 draft de I
- 4 drafts de II
En total son 240 jugadores nuevos. Teneis 273 veces más jugadores nuevos, es una exageración. Evidentemente son muchísimos más usuarios, pero los jugadores medios sirven a casi casi todos. Para los equipos que disputan la BB Masters va a ser TOTALMENTE IMPOSIBLE competirla si se juega en un país de menos de 4 divisiones.
La realidad es todavía peor-Tienes que contar que los jugadores de los BOTs no se pueden comprar,luego el número de jugadores nuevos en Nigeria es 240 pero...¿cuántos de ellos han caerán en un equipo sin mánager humano y dejarán de ser fichables?
Yo si sé algo de inglés,pero como dije cuando entré ne esta discusión,ya estoy aburrido de discusiones que no sirven para nada y prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.
¿sabes lo que te van a contestar los BB(o los GM,que son los que suelen saltar rápido,sobre todo los de USA)?Yo te lo digo:deja de llorar,deja de pedir que se beneficie a los paises pequeños,BB nunca tendrá normas que beneficien a los paises pequeños y cosas por el estilo.Eso que en España está tan de moda que es la discriminación positiva parece que no existe en l"a democracia más antigua" donde el más fuerte será el más fuerte siempre y se comerá al pequeño.A los BB que tu equipo o el mio llegue lejos en la Masters les importa un pepino y no pienso gastar mas tiempo en escribir en inglés,lo cual me cuesta y me molesta,para que no sirva de nada