BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T8

Copa T8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79291.54 in reply to 79291.53
Date: 3/12/2009 4:05:04 PM
Overall Posts Rated:
11
me ha tocado un segunda y fuera de casa....

This Post:
00
79291.55 in reply to 79291.51
Date: 3/12/2009 4:09:59 PM
Overall Posts Rated:
329329
Últimamente por la forma que hablas pareces conocer demasiadas verdades absolutas, y digo pareces porque sin embargo la manera en la que juegas (teniendo la dicha de conocer a algunos de tus jugadores) no es la más adecuada para alguien que realmente estuviera en posesión de la verdad absoluta.

No te proyectes. (estudiabas psicología, no?, seguro que sabes lo que es).

Este comentario es un poco estúpido

Aquí estás traspasando un límite que yo no he traspasado.

Pero me resulta muy curioso que alguien como tú que se pasa el día diciendo a los demás cómo debe jugar y lo que tienen que hacer con sus equipos, no acepte ni el más mínimo consejo. No sólo eso sino que llegue a la descalificación.

Absolutamente nada, te he leído alguna que otra vez alguna insinuación más (llena de falsedad, por cierto) de que había asesorado a Villaconejos en su eliminatoria con Ferrol, pero nunca tan claro como hoy, esto simplemente es mentira, y si lo dices es porque hubo una persona de la ACBB (y solo 1!!!) a la que de coña le dije que estaba por ayudar a Villaconejos por mis cojones, es evidente que se lo creyó y te lo contó, asumiéndolo tú como cierto.

Nadie me ha comentado nada. Lo deduje de tus comentarios sobre tus contactos con Villaconejos y de tu enorme cabreo después que Ferrol ganara la eliminatoria.

Pero vamos, que yo no he nombrado a Villaconejos por ningún lado. Sé positivamente que asesoras a mucha gente. Eso lo has comentado muchísimo tanto en los foros como personalmente. Por eso me parecía normal que también tus rivales puedan ser asesorados por quien quiera asesorarle.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
This Post:
00
79291.57 in reply to 79291.55
Date: 3/12/2009 4:27:35 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Psicología efectivamente es un hobby que hago por la UNED, me apasiona la naturaleza humana y su comportamiento, pero aunque BB tiene mucho de psicología (mucha gente se crea personajes virtuales que nada tienen que ver con lo que son en la realidad, si no más bien con lo que les gustaría ser) no creo que me esté proyectando al decirte lo que te he dicho, me reafirmo y creo que el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Hay maneras de dar consejos y lo tuyo no era un consejo, era un comentario picantón, consejos doy sí, pero por BB mail o en la fede de tiradores, y el que quiera cogerlos los coge, a alguno no le ha ido mal y ya está en ACBB, no serán tan malos ; )

Por otro lado, me parece estúpido el comentario, y lo vuelvo a repetir, no traspaso ningún límite, no he dicho que tú seas estúpido, no me lo pareces en absoluto, de hecho tienes como mínimo una inteligencia notable, pero creo que el comentario, en sí mismo, es estúpido porque lo haces sin conocer las circunstancias.

Respecto al último párrafo, por muy buen detective que seas Emilio, no me chupo el dedo, te lo dijo Axel como así lo ha reconocido, de hecho solamente se lo comenté a él por el msn y de pasada, no me causa ningún problema la verdad que te lo haya contado, porque no era ni mucho menos un secreto, solo hago una reflexión sobre las pocas pruebas que necesitas para afirmar algo (o soltar una sutil ironía, como gustes).

This Post:
00
79291.58 in reply to 79291.53
Date: 3/12/2009 4:38:16 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Al final ha sido un doble Normal, Abelaira no ha hipotecado su temporada aunque ha sido un partido jodido y duro. Y Jairo se va a 95 y otro pollo a 93. Firmo muchos respetables esta semana, los regulares ya son más jodidos, al menos Gonzalo y AG han quedado bien (alrededor de 75). La sentencia de mañana a la mañana dirá, aún no tengo claro del todo si forma o resistencia, veremos.

This Post:
00
79291.59 in reply to 79291.57
Date: 3/12/2009 4:39:39 PM
Overall Posts Rated:
329329
Sólo te faltó decirme que yo no puedo tener la verdad absoluta porque la tienes tú, y verdad absoluta sólo hay una... ;-)))

No hace falta esperar ningún tiempo. Ya vimos que el año pasado la copa fue lo que desquició a tu equipo, y tú mismo lo reconociste. Así que mi opinión sobre tu equipo y la copa está perfectamente fundamentada. El picante se lo pusiste tú.

Si Axel dijo o dejó de decir me trae sin cuidado. De hecho no recuerdo que me lo dijera, pero eso qué más da. Lo dijiste tú en el foro, que eras el único que mantenía contacto con Villaconejos.

Si me comentario te pareció estúpido pero yo no, sólo tengo que decirte qué tú me caes muy bien, es tu personalidad lo que no termino de ver claro...

From: AirÑess

This Post:
00
79291.60 in reply to 79291.59
Date: 3/12/2009 4:46:05 PM
Overall Posts Rated:
41224122
yo que vosotros cobraria entrada por leeros, sabeis que muchos jugadores de BB estan picados al foro de acbb con vuestros "pequeños" piques, es que esto empieza a ser mejor que falcon crest, eso si una pequeña critica de vez encuando los capitulos tardan mas de una semana en emitirse, y los incondicionales los echamos de menos.

ser comprensivos con la audiencia xdd

From: Emilio

This Post:
00
79291.61 in reply to 79291.60
Date: 3/12/2009 4:47:12 PM
Overall Posts Rated:
329329
sí voy a hablar con BB-Charles para que lo incluyan en el pack Supporter... ;-)))

From: AirÑess

This Post:
00
79291.62 in reply to 79291.61
Date: 3/12/2009 5:03:20 PM
Overall Posts Rated:
41224122
pero ponerlo baratito eh, no me seais gañanes que estamos enganchadisimos al culebron, juas

From: DandyCC

This Post:
00
79291.63 in reply to 79291.61
Date: 3/12/2009 5:04:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Que digo yo que a los nuevos nos podriais poner en antecedentes no? Yo participo poco por aquí, pero si hay salsa rosa me animo! XD

PD: Me ha tocado un bot! XDDD

This Post:
00
79291.64 in reply to 79291.59
Date: 3/12/2009 5:41:23 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Nah, para mi desgracia yo no tengo la verdad absoluta de nada, aunque me gustaría desde luego, pero ningún ser humano la tiene. Nada ni nadie capaz de sentir una emoción la tiene.

El año pasado es cierto que la copa me jodió, pero fue por ser un pichabrava, hubo un partido en el que debía haberme abierto y haber dejado pasar al que tenía que hacerlo, pero por circunstancias que no vienen a cuento y en un alarde de "cojones Bilbaínos" (no todo en BB es ciencia, hay satisfacciones personales que a veces compensan el actuar de forma estúpida) tiré de frente llevándome al equipo por delante.

Pero lo de este año es diferente, quedaban 4096 equipos (ahora 2048) y la totalidad de equipos que hay entre I, II y III en España son son si no me equivoco 336, es de suponer que habrá unas cuantas rondas asequibles y algún que otro PIC por jugar el jueves (si sé que todo lo que me espera son Abelairas desde luego hubiera ido a por el partido del martes y hoy no saco nada), además de los 50k semanales que para mí ahora son irrenunciables.
Y esto sin hablar de que puedo ir a buscar un 13-9 o 12-10 en liga mientras peleo la copa, son opciones que de momento me dejo abiertas, habrá que ver como vienen dadas las cosas. De ahí que tu comentario de que es casi tan malo para un III Motear como que yo pase de ronda me parezca estúpido.

Y por supuesto, que alguien te caiga bien o mal es algo que asocias directamente con su personalidad, pero no tiene nada que ver con el que una persona con cierta inteligencia pueda manifestarse de vez en cuando de manera estúpida. ¿O acaso crees que todas las personas inteligentes dicen siempre verdades absolutas?

Conozco a gente inteligente que juega exterior con un base con alcance 2 o 3, es una manera de jugar estúpida, pero su dueño puede ser ciertamente inteligente, la vida es mucho más que un juego.

Tampoco te vuelvas loco Emilio..

Advertisement