En fin;
Señores, señoras, Jorx.
Primer partido y primera victoria, España ha conseguido frenar el juego interior Bosnio con una buena predicción. El staff se reunió con la bruja Lola y tras tres horas de análisis exhaustivos y un poco de suerte con el cara o cruz la cosa ha ido bien hoy.
En definitiva, se cumple el pronóstico y entrenador nuevo, victoria segura.
Un +17 que puede que sepa a poco, pero la rotación hizo que hizo bajar un poco el BA.
A partir de ahí, en el tercer piso de la residencia de Brno, donde ya descansan los jugadores (o eso tengo que deciros... si vierais la que lleva Serna... ha dejado de repartir en la pista y ahora reparte chupitos) la sangriada sigue su curso.
Y cuando se acabe la sangría, porqué el Don Sifón no es eterno, Albestuari ha prometido calimocho del bueno!
En fin, que a falta de una semana para el siguiente partido parece que el buen ambiente es el que reina en la selección y aunque algunos puedan esperar cambios o movimientos en las convocatorias, otros solo esperan checas que les chequeen y que pongan a prueba su nivel de penetración.
Así, como noticias curiosas destacamos que nuestros queridos Scouts de interiores, han sido amonestados por los gestores de la residencia por marcar los días que llevan allí rascando en la pared. Siguen con el estilo carcelario... Y claro, se hacen notar. Francisquín ha jurado muerte al chivato, pero aún no se sabe quien es, seguiremos informando.
Vistos los acontecimientos, el seleccionador se ha visto obligado a dar fiesta para mañana y ha organizado una excursión con el fin de confraternizar. La excursión va a empezar por la plaza mayor, donde se van a hacer un buen coffe white milka, mirando lo que para muchos puede ser un homenaje al vibrador, pero que es en realidad... un reloj solar.
Adjunto foto para los que no tenéis la suerte de estar aquí apoyando la selección en directo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c8/Brno%2...Y sin más dilatación, solo decir que seguiremos informando.
Atentamente,
Penko*