Bueno, felicidades entonces por ganar ya. Yo la verdad es que mi voto os lo iba a dar a vosotros no por tener amistad sino pq veo que controlais de la sub 21 y creo que eso es importante.
Como sabreis tengo un futurible de la sub 21. Mi pregunta va por ahí, con el cambio en la subida de los salarios creo que hay que tener más cuidado que nunca con los entrenos, y como parece que se buscan jugadores compensados ¿ cómo lo vais a hacer? y otra pregunta : quizás crear un jugador para la absoluta necesita ser más nivelado, y quizás por tiempo para la sub 21 deba de ser más bicho, que vais a priorizar???
No se si ha entendido, espero que si. Y que yo estoy encantado con dramateam y su asesoramiento.
Un saludo
Scout Aleros Ros:Bueno, lo bueno de los aleros es que si están bien compensados y entrenados, el salario no se dispara como en otras posiciones como los interiores, o los bases o escoltas con mucho alcance... En tu caso concretamente, tienes suerte porque tu jugador es completísimo, y hay que seguir esa linea porque al ser jugador franquicia no se puede jugar con determinadas habilidades....
La verdad es que a lo referente a la absoluta, cada vez es más dificil que un jugador franquicia llegue a la absoluta, y cada vez supongo que se verán menos Super-estrellas incluso... Creo que en un par de temporadas todos los que jugarán en la absoluta serán de MVP hacia arriba, aunque en los aleros compensados puede que haya jugadores de menor potencial...
Sobre lo de del Bicho sub21 xD (frase mítica)... creo que puede que sí, pero realmente no tiene porqué, lo que pasa es que a la absoluta suelen llegar jugadores de 24 años, salvo casos excepcionales como el de Zuya... y esas 2 temporadas de más dan para pulir el jugador mucho más... no como en los sub21 que deben llegar más al límite a los 21 años...
Un saludo amigo!!!!
Last edited by drama7 at 3/26/2010 4:24:04 AM