Me parece q buscar o echar culpas no es productivo.
Si faltan jugadores no es porq uno dos o tres seleccionadores no "motivaron" a entrenar a los jugadores, es porque el juego esta en una meseta, es un problema de BB, porq vos podes mandar 300 mails pero de ahi a q te den pelota los managers es otra cosa...
El problema radica en el bajo costo de los jugadores, el mercado esta matando todo, los equipos de divisiones bajas, se funden y se endeudan porq terminan comprando jugadores de 30 o 40 k de sueldo a 200-300k para que vas a entrenar un pibe si no esta claro cual va a ser el beneficio... los que pasamos varias tempordas en el juego, tenemos una filosofia de "entrenar" pero el que llega nuevo y quizas no jugo otro juego de managers no lo sabe... y al estar tan baratos los jugadores no le ve sentido entrenar...
Con respecto a colaborar con los dts, mas de uno y me incluyo dijimos que lo que necesiten las dudas que tengan las consulten que ibamos a colaborar... mas que eso, que podes hacer? Es facil repartir mierda, pero no me parece q sea lo ideal... al final decis que hay no hay q tirar piedras pero vos sos uno de los que tira para todos lados...
Y a cáceres no se le pega, cuando dragon habla de como plantear los partidos muchos deben estar abriendo los ojos y aprendiendo... si no se habla nunca se va a aprender, me parece muy constructiva su critica, la comparto, y es mas yo lo pensé tambien pero no la postee antes, porq siempre esta el que piensa que es para bardear o para desestabilizar, asi al final no se para que esta el foro si no se puede hablar de estas cosas...